Lindsay Lohan abandonó su fe Católica y se convirtió al Islam, por eso se rehusó a besar a su co-estrella en la película "Navidad de golpe"



Los fanáticos de Lindsay Lohan estallaron en felicidad al escuchar a principios de año que la actriz había firmado un acuerdo con Netflix para protagonizar dos películas. Tras varios años llenos de polémica, la actriz parece haber recuperado las riendas de su vida, y se encuentra viviendo su mejor momento profesional desde sus días como chica Disney.

El pasado 10 de noviembre aterrizó en la plataforma de streaming la película Navidad de golpe, una comedia romántica navideña dirigida por Janeen Damian. La historia nos presenta a Sierra Belmont, una heredera hotelera caprichosa y mimada que, en los días previos a Navidad, sufre un accidente haciendo esquí, causándole amnesia. 

Tras el accidente, Sierra es rescatada por Jake Russell, el dueño de un alojamiento, quien le ofrece un lugar para quedarse junto a él y su hija Avy. Sin poder recordar quién es, Sierra adopta el nombre Sarah, y comienza a adaptarse a una vida normal mientras ayuda a los Russells a mejorar el alojamiento, creando un vínculo muy especial con ellos.

La gente no solo estaba feliz de ver a la actriz de vuelta en la pantalla, sino también estaban encantados con la química que desarrolló con su co-estrella, Chord Overstreet. Sin embargo, Lindsay Lohan se rehusó a besarlo.

Para sorpresa de muchos, no es la actriz quien besa al actor en el final de la película. Al parecer, la actriz no quiso besar a Chord Overstreet, pero el motivo no podría estar más lejos de lo que todos piensan. No existe ninguna mala relación entre los actores, al contrario, ambos tienen una muy buena relación y no podrían tener más que cosas lindas para decir sobre el otro. 

El verdadero motivo por el que Lindsay Lohan se rehusó a besarlo tendría que ver con su religión. Si bien la actriz fue criada como católica, en 2016, expresó su interés en el Islam y sus intenciones de convertirse a dicha religión. Y todo parecería que así lo hizo. Lohan vive en Dubai desde 2014, y fue allí donde conoció a su actual esposo, Bader Shammas, con quien contrajo matrimonio en julio de este año.

De acuerdo a las normas del Islam, las mujeres pertenecientes a esta religión, deben seguir una serie de conductas durante el matrimonio, y una de ella incluye el no poder besar a nadie que no sea su esposo. 

Evidentemente en la fe cristiana católica tampoco está permitida que una mujer bese a otra persona que no sea su esposo o visceversa, sin embargo en el Islam esto no se permite ni siquiera como parte de una actuación. 

Así es que debido a su conversión al Islam, la actriz se encargó de especificar esto en su contrato de Netflix, y la empresa, que está tan empeñada en continuar trabajando con ella, se encargó de buscar una solución al problema.

Es por ese motivo, que en Navidad de golpe, podemos ver que al final de la película, es una doble quien besa a Chord Overstreet en lugar de Lohan. Fueron varias las personas que notaron este detalle, y rápidamente salieron las críticas y comentarios. Algunos afirmaban que “Lohan se cree demasiado reina como para besarlo” o que había alguna especie de enfrentamiento entre los actores, todos rumores falsos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK