Los obispos mexicanos encomiendan a la Virgen de Guadalupe la salud de Benedicto XVI


La Conferencia del Episcopado Mexicano destacó que la vida del Papa emérito “es un verdadero testimonio de amor a Dios”

Los obispos de México, encabezados por su presidente el arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López, se unieron a las oraciones del papa Francisco y del mundo por la salud del papa emérito, Benedicto XVI, quien se encuentra grave de salud.

En las últimas horas, el director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Matteo Bruni, ofreció una nueva declaración sobre el progreso de la enfermedad tras las peticiones de los medios:

“El Papa emérito logró descansar bien anoche, está absolutamente lúcido y alerta, y hoy, aunque su estado permanece grave, la situación es estable en este momento. Francisco renueva su invitación a orar por él y acompañarlo en estas horas difíciles”.

En manos de la Virgen de Guadalupe

Los obispos mexicanos pidieron al Señor que, “por intercesión de nuestra Madre Santísima la Virgen María de Guadalupe, le consuele y le sostenga“.

Asimismo, destacaron que la vida del Papa emérito es “un verdadero testimonio de amor a Dios en el servicio a la Iglesia anunciando siempre el Evangelio con sencillez y humildad iluminando nuestros pasos hacia el encuentro con Jesucristo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK