Messi luego de ganar la Copa del Mundo: «Yo sabía que Dios me lo iba a regalar»



Latinoamérica y el mundo se paralizó al vivir una de las finales de la Copa del Mundo más memorables, en donde Argentina se alzó como campeón y Leo Messi se coronó como el “mejor jugador de la historia” por miles de seguidores en el planeta; el astro argentino aseguró que Dios le iba a regalar ese triunfo.

Para Messi, el haber ganado la Copa del Mundo en el que sería su último mundial “es un regalo de Dios”, a quien hace muchos años le pidió tener este gran logro y por el cual trabajó duro al igual que otros colegas de su disciplina; afortunadamente, y gracias al Señor, este año él fue el ganador.

Durante sus entrevistas con los distintos medios latinos que querían aunque sea 1 minuto para conocer las impresiones, la cadena TyC Sports tuvo la oportunidad de entrevistar al jugador, a quienes les dijo que “él presentía este triunfo porque Dios lo haría realidad”.

“Sabía que Dios me lo iba a regalar, presentía que iba a ser esta”, dijo mirando una y otra vez la belleza y la magnitud de tener la Copa del Mundo en sus manos.

Aseguró también que ya no podría pedirle más a Dios, pues con todo lo que ha logrado como futbolista en distintas competencias, partidos, campeonatos y ahora un mundial FIFA, “ya tiene todo”.

“Obvio que quería cerrar mi carrera con esto, ya no puedo pedir nada. Gracias a Dios me dio todas”, expresó Messi, que también fue premiado con el Balón de Oro por la FIFA.

En distintas ocasiones, Messi ha pedido que no se le llame “Dios” por su gran talento, habilidad o don para el fútbol, ya que es el mismo Dios quien le ha dado todo eso para poder brillar a través del deporte.

“La verdad yo no hice nada, fue Dios quien me hizo jugar así”, comenzó diciendo en una entrevista.

“Me dio ese don obviamente, no tengo duda de esa, Él me eligió a mí y obviamente yo después hice todo lo posible para intentar superarme y lograr poder triunfar”, recalcó.

“Pero obviamente, sin la ayuda de Él no hubiese llegado a ningún lado”, aseguró.

Con este triunfo en Qatar 2022, Argentina se convirtió en tricampeón del mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK