Fieles católicos expulsan de una plaza a pastor evangélico que predicaba contra la Virgen de Guadalupe.



Peregrinos católicos que celebraban la festividad de Nuestra Señora de Guadalupe corrieron a un pastor evangélico que se encontraba predicando su doctrina en el centro de la ciudad de Ocosingo, esto debido a que los peregrinos se disgustaron que el pastor basara su mensaje en ataques contra la fe católica y muy en particular contra la Virgen de Guadalupe, a la que en repetidas ocasiones, según testigos, llamó "ídolo pagano". Debido al zafarrancho que se armó, elementos de la Policía Municipal tuvieron que intervenir para evitar una gresca en el centro de la ciudad.

Y es que debido a las festividades, varios creyentes de la Virgen de Guadalupe realizan peregrinaciones junto con la imagen de la virgen. El hecho ocurrió cuando estos caminaban en el parque central de Ocosingo y escucharon la predicación del pastor, la cual no les gustó y les incómodo cuándo el predicador protestante afirmaba que el culto a la Virgen era pecado de idolatría contrario al evangelio de Jesús.

En el lugar habían personas que escuchaban la palabra del pastor evangelista y ante la presencia de los peregrinos, estos se amontonaron y entre gritos decían "fuera pastor, que se vaya de este lugar", señalaron los peregrinos en el centro de la ciudad.

Para evitar un zafarrancho la policía municipal intervino invitando a las personas a que se respeten pese a que las personas profesen religiones diferentes, mientras que el pastor se retiró del lugar para evitar un disturbio.

4 comentarios:

  1. Así debemos ser fuertes y firmes, sin miedo en
    defender y que tengan RESPETO a nuestra fe y amor a la Madre de MI SEÑOR JESUCRISTO 👑 🙏 🙌 Reyna de todo lo creado por DIOS PADRE.

    ResponderBorrar
  2. Hicieron muy bien estos hermanos cristianos católicos

    ResponderBorrar
  3. Hiceron muy bien, tenemos que defender nuestra fe, y esas personas que se hacen llamar evangelicos, tienen que respetar.

    ResponderBorrar
  4. Nosotros como católicos no queremos la violencia , pero la carne es débil y si el payaso pastor se mete con mi madre Santísima de el cielo yo le patearía el trasero

    ResponderBorrar

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK