Este famoso actor de Hollywood es monaguillo y aparecieron fotos de él sirviendo en el altar.


Kevin James, el famoso actor católico que participó en películas como “Héroe de Centro Comercial” y “Son como niños” fue fotografiado en una misa tradicional mientras realizaba su servicio como monaguillo.

No es la primera vez que el actor manifiesta abiertamente su fe católica. En agosto de este año, otra foto similar tomo notoriedad en las redes sociales. Se trataba de una imagen registrada en una misa durante un retiro espiritual al cual también asistió el l famoso converso y apologeta Scott Hahn.

En declaraciones a los medios católicos en 2012, Kevin James dijo: “Nací y crecí católico y amo absolutamente mi fe y aprendo más y más sobre ella todo el tiempo. Es bueno tener eso presente en cualquier cosa que hagas, en cualquier parte de la vida que tomes sobre ti”.

En aquella ocasión, comentó: “Cuanto más me doy cuenta de lo importante que es, más quiero aprender al respecto y hacer lo correcto. Todo bien es de él (Dios), y por eso quiero honrarlo. Honestamente, se trata de aprender más e inculcar eso en mis hijos y mis amigos, y en quienes me rodean”.

Y aquí una más del mismo actor sirviendo en Misa Tridentina. 

3 comentarios:

  1. Felicidades para el actor, que bueno saber de la convicción que tiene, eso me ayuda a mi para estar seguro de por que soy católica.

    ResponderBorrar
  2. ¡Lo felicito por no ocultar su fe y ser un ejemplo para muchos! ¡Dios llenará su vida de bendiciones!

    ResponderBorrar
  3. AMÉN AMÉN AMÉN Y AMÉN 🙏

    ResponderBorrar

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK