«Merlina» de Netflix y el mensaje oculto con el que Satanás está engañando a la juventud




Dirigida y creada por Tim Burton, polémico productor de series oscuras, muy criticado y también acusado de hacer pactos diabólicos además ser inspirado por satanás para hacer sus películas de terror miedo y oscuridad.

Jenna Ortega, la protagonista ha confesado que ella es una chica extraña al igual que Merlina la joven relató que “cuando era más pequeña compartía extraños gustos como la chica Addams, como jugar con animales sin vida”.

La actriz reveló porque siente cierta fascinación por trabajar en proyectos impregnados de tintes oscuros, claro sin dejar de lado que fue una chica Disney y que tuvo también un papel en la serie “Jane the Virgin”; pero por lo general su carrera se ha caracterizado por la oscuridad, ya que formó parte del elenco de la serie criminal llamada “You” también fue aclamada por “The Fallout”, y estuvo en una de las películas de terror “Scream”, en "La Noche del Demonio", y participa en otras del mismo género oscuro y retorcido.

Reveló que hay algo que la mantiene vinculada con este tipo de proyecto oscuros como “una cadena invisible que la conecta a monstruos, criaturas y asesinos en serie” y que son temas que siempre le han fascinado y que es tan extraña como su personaje de Netflix.

Ortega confiesa que tenía pesadillas con «Chucky» hasta sus 15 años llegando a crearle ansiedad por desobedecer a sus padres

En uno de sus capítulos tiene un extraño baile que ha recibido críticas de los usuarios como: “Ella parece poseída como si estuviera haciendo un ritual en homenaje a la entidad que le ha dado la fama”

¿De que trata?

Merlina es la oscura y siniestra hija mayor de familia Addams por no dejarse y ser una niña desobediente, es expulsada de su escuela donde están los normales y la llevan a una peculiar escuela, entra a la academia del “Nunca Más” donde están los raros seres sobrenaturales desde hombres lobos hasta sirenas envidiados por ser raros y también despreciados, y entre ellos hay grupos y no todos se llevan bien.

La serie forma parte de la “Generación Z” y este show muestra lo difícil de ser una persona distinta y especial, porque es admirada y rechazada los más jóvenes; ella sobrelleva el mundo normal viviendo su vida con las sombrías y oscuras prácticas inculcadas de su familia.

No sorprende esto de series como Netflix, pero ¿Dónde está el peligro? ¿Cuál es el mensaje oculto?.

Los productores de estas series buscan identificar al personaje con problemas reales de hoy en día de la Generación Z y público que se identifica con ser una persona oscura como Merlina y que es bueno o es divertido; basta solo con leer las publicaciones y reacciones de los fanáticos de la serie para darse cuenta que son personas que comparten sentimientos de soledad, rechazo, abuso, acoso, de gustos a las cosas de estilo gótico, y en todo caso a la maldad y lo frío de las cosas ocultas; pero se sienten a gusto y les encanta la manera de ser de Merlina.

A lo malo se dice lo bueno y como cristianos debemos estar atentos a lo que constantemente ofrece el mundo y velando para no ser influenciados hacia la maldad.

Este es un caso más de cómo las series quieren conectar a las nuevas generaciones a prácticas oscuras; solo en México según cálculos oficiales la mitad de los estudiantes de 12 a 18 años han sido víctimas de abusos, acoso y bullying y en su mayoría por sus mismos compañeros.

9 comentarios:

  1. Clase pinga de crítica, en serio creen que la gente va a ser psicópata o asesino por una serie común y corriente?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. "La costumbre no hace al monje, pero lo distingue"....

      Borrar
    2. Hay idiotas que asesinan porque lo vieron en video juegos, los asesinos seriales más prolíficos obtienen su "inspiracion" por esta clase de peliculas...

      Borrar
  2. Ahora todo lo malo viene disfrazado de bueno.

    ResponderBorrar
  3. Por estas influecias de series y películas, normalizan todo a su antojo y hacen creer que es cool ser el raro, el siniestro, el que temer. Al final de cuentas el que sobresale llevando a la vanidad, lo digo por mu propia experiencia, pero como nos sabe engañar el demonio con estas doctrinas que hacen creer lo que realmente nos lleva a la destrucción

    ResponderBorrar
  4. Con el demonio no se dialoga.

    ResponderBorrar

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK