Escuelas Católicas pactan con organismo que forma parte del lobby LGBT



Escuelas Católicas, la principal agrupación de colegios católicos en España, ha anunciado en redes sociales la firma de un “Pacto Educativo” con Crismhom Comunidad Cristiana LGTBI+H, uno de los tentáculos ‘cristianos’ del lobby LGBT.

“Construimos Pacto Educativo con Crismhom Comunidad Cristiana LGTBI+H”, se lee en el tuit publicado desde la cuenta oficial de Escuelas Católicas. “Todos nos necesitamos en la aldea de la educación para sabernos cuidar, acompañar y comprender en la diversidad @CRISMHOM_”.

Escuelas Católicas, nacida de la unión de la Federación Española de Religiosos de Enseñanza-Titulares de Centros Católicos (FERE-CECA) y Educación y Gestión (EyG), agrupa a más de dos mil centros católicos con 1,2 millones de alumnos y 80.000 profesores. En la foto que acompaña el tuit aparece un sonriente Pedro José Huerta Nuño, Secretario General de Escuelas Católicas, sacerdote y religioso trinitario. Según indica la página de la Fundación Educación Católica, el P. Huerta Nuño es, entre otras cosas, experto en “liderazgo espiritual, mindfulness e interioridad”.

La oficialización de un ‘pacto’ explícito puede sorprender, pero no tanto el acercamiento del estamento educativo ‘católico’ con los grupos de promoción de la homosexualidad, con una agenda diametralmente opuesta a la doctrina de la Iglesia sobre antropología sexual. Por otra parte, tampoco es una cuestión específica de la Iglesia española, ya que solo un ciego podría dejar de advertir la súbita aceptación de la agenda lavanda por parte de un número creciente de prelados y jerarcas eclesiásticos en los últimos tiempos, muy especialmente ante la inminencia del llamado ‘sínodo de la sinodalidad’.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK