«No era la voluntad de Dios», dice Neymar tras la eliminación de Brasil en Qatar 2022




El mundial de Qatar 2022 avanza hacia la definición de quienes disputaran la final este año, y uno de los grandes favoritos fue eliminado de la jornada dejando atónitos a los fans del deporte rey: Brasil.

Durante la tanda de penales ante Croacia, la selección brasileña quedó eliminada y sus sueños de poder alcanzar una vez más el preciado trofeo también, por lo que el sentimiento de nostalgia y derrota de los jugadores se hizo sentir más que nunca durante la jornada; uno de ellos fue Neymar Jr. una de las estrellas mundiales del balón y reconocido por su fe pública en Jesucristo.

Al respecto de ello, Neymar diferente a las lágrimas vistas en la cancha, decidió compartir su sentir en sus redes sociales, haciendo varias publicaciones en Instagram, donde explicó varios puntos y también agradeció a la comunidad de fans que respaldan a su selección.

Por supuesto, para iniciar dijo sentirse destruido por la derrota obtenida, de la cual aseguró que “dolerá por mucho tiempo”.

“Estoy destrozado psicológicamente, esta fue sin duda la derrota que más me dolió, que me dejó paralizado durante 10 minutos y luego rompí a llorar sin parar. Desafortunadamente, va a doler por mucho tiempo”, escribió.

“Luchamos hasta el final y estoy orgulloso de mis compañeros porque no faltó compromiso ni dedicación. Este grupo lo merecía, lo merecíamos nosotros, BRASIL lo merecía…”, agregó.

En el post recalcó que aunque habían luchado mucho por un pase a cuartos de final y luego a la final para ganar la copa, simplemente no ocurrió por una razón: no era la voluntad de Dios.

“¡Pero esa no era la voluntad de DIOS!”, destacó.

Continuó agradeciendo a todas las personas que los apoyaron en esta jornada mundialista, pero mucho más a Dios, a quien el jugador agradeció por cuidarle y glorificó sin importar la situación.

“Gracias por todo mi DIOS, me diste todo y no me puedo quejar de nada. Solo gracias por cuidarme. Todo honor y toda gloria es siempre para ti, sin importar las circunstancias”, finalizó.

El resto de sus publicaciones las ha usado como un método de desahogo por el dolor de la derrota ante un sueño que no era solo suyo sino de un país completo; pero en todas recalca que el logro no fue alcanzado porque el Señor así lo quiso.

En distintos escenarios, Neymar ha proclamado creer en Dios y mostrarlo cada que tiene oportunidad, uno de los más recientes fue cuando se pronunció tras resultar lesionado en uno de los partidos previos a los octavos de final.

Se cree que Neymar rechazará futuras convocaciones de la selección de Brasil para el mundial de 2026.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK