miércoles, 6 de febrero de 2019

La profecía sobre Jesucristo que los protestantes no conocen, gracias a su "Biblia" incompleta


LA PROFECÍA SOBRE JESUCRISTO QUE LOS PROTESTANTES NO CONOCEN, GRACIAS A SU "BIBLIA" INCOMPLETA
Por Jesús Mondragón (Saulo de Tarso)

Los judíos escudriñaban diariamente las Escrituras porque creían que en la Biblia encontrarían la salvación y para reconocer al Mesías cuando éste llegara. Sin embargo, el Mesías llegó y no lo reconocieron.

Juan 5,39-40
«Vosotros investigáis las escrituras, ya que creéis tener en ellas vida eterna; ellas son las que dan testimonio de mí; y vosotros no queréis venir a mí para tener vida.


Hoy en día, también existen grupos de "cristianos" que profesan la doctrina de la "sola Escritura" o "sólo la Biblia", porque creen que en ella encontrarán la salvación y mediante su lectura conocerán al Salvador del mundo, Jesucristo Nuestro Señor.

El problema es que estos otros hermanos "cristianos", separados de la única y verdadera Iglesia fundada por Jesucristo, columna y fundamento de la verdad:

Mateo 16,18
Y yo a mi vez te digo que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.

I Timoteo 3,15
pero si tardo, para que sepas cómo hay que portarse en la casa de Dios, que es la Iglesia de Dios vivo, columna y fundamento de la verdad.


La única con la autoridad y el poder otorgado por Cristo:

Mateo 18,18
Yo os aseguro: todo lo que atéis en la tierra quedará atado en el cielo, y todo lo que desatéis en la tierra quedará desatado en el cielo.

Lucas 10,16
«Quien a vosotros os escucha, a mí me escucha; y quien a vosotros os rechaza, a mí me rechaza; y quien me rechaza a mí, rechaza al que me ha enviado.»


Al rechazar a la Iglesia y rechazar la Biblia formada por esa misma Iglesia, que investida del poder, la autoridad y la verdad de Dios, decretó reunida en Concilio cuáles y cuántos libros eran los inspirados y por tanto, debían pertenecer a ella. Han preferido utilizar una "biblia" pirata, mutilada, tergiversada, modificada y en muchos casos falsificada, a la que le hacen falta 7 libros.

Es justamente en uno de esos libros de la Biblia rechazado por nuestros hermanos protestantes, que equivocadamente llaman apócrifos, donde se encuentra una de las más precisas y bella profecía sobre Nuestro Señor Jesucristo y que es desconocida e ignorada por ellos por no tenerla en sus "biblias". He aquí el texto:

Sabiduría 2,12-20
Tendamos lazos al justo, que nos fastidia, se enfrenta a nuestro modo de obrar, nos echa en cara faltas contra la Ley y nos culpa de faltas contra nuestra educación.
Se gloría de tener el conocimiento de Dios y se llama a sí mismo hijo del Señor.
Es un reproche de nuestros criterios, su sola presencia nos es insufrible, lleva una vida distinta de todas y sus caminos son extraños.
Nos tiene por bastardos, se aparta de nuestros caminos como de impurezas; proclama dichosa la suerte final de los justos y se ufana de tener a Dios por padre.
Veamos si sus palabras son verdaderas, examinemos lo que pasará en su tránsito.
Pues si el justo es hijo de Dios, él le asistirá y le librará de las manos de sus enemigos.
Sometámosle al ultraje y al tormento para conocer su temple y probar su entereza.
Condenémosle a una muerte afrentosa, pues, según él, Dios le visitará.»


Es innegable que dicha profecía sólo puede referirse a una persona, a Jesucristo. Y aunque hay falsos profetas y por lo tanto falsas profecías, existe una forma de saber si un profeta y una profecía vienen de Dios, y es Dios mismo, quien nos da la clave para saberlo:

Deuteronomio 18,20-22
Pero si un profeta tiene la presunción de decir en mi nombre una palabra que yo no he mandado decir, y habla en nombre de otros dioses, ese profeta morirá.»
Acaso vas a decir en tu corazón: «¡Cómo sabremos que esta palabra no la ha dicho Yahveh?»
Si ese profeta habla en nombre de Yahveh, y lo que dice queda sin efecto y no se cumple, es que Yahveh no ha dicho tal palabra; el profeta lo ha dicho por presunción; no le tengas miedo.


La profecía cumplida, es la clara señal de que un profeta y una profecía vienen de Dios.

II Pedro 1,21
porque nunca profecía alguna ha venido por voluntad humana, sino que hombres movidos por el Espíritu Santo, han hablado de parte de Dios.


¿Es la profecía de Sabiduría 2,12-20 una profecía verdadera? Todos conocemos su cumplimiento en la persona de Nuestro Señor Jesucristo. Pero por si alguien tiene aún duda, desmenucemos la profecía y veamos si se cumple o no, tome en cuenta los textos resaltados...

La profecía:

Sabiduría 2,12-13
Tendamos lazos al justo, que nos fastidia, se enfrenta a nuestro modo de obrar, nos echa en cara faltas contra la Ley y nos culpa de faltas contra nuestra educación.
Se gloría de tener el conocimiento de Dios y se llama a sí mismo hijo del Señor.


Su cumplimiento:


Mateo 22,15-21
Entonces los fariseos se fueron y celebraron consejo sobre la forma de sorprenderle en alguna palabra.
Y le envían sus discípulos, junto con los herodianos, a decirle: «Maestro, sabemos que eres veraz y que enseñas el camino de Dios con franqueza y que no te importa por nadie, porque no miras la condición de las personas.
Dinos, pues, qué te parece, ¿es lícito pagar tributo al César o no?»
Mas Jesús, conociendo su malicia, dijo: «Hipócritas, ¿por qué me tentáis?
Mostradme la moneda del tributo.» Ellos le presentaron un denario.
Y les dice: «¿De quién es esta imagen y la inscripción?»
Dícenle: «Del César.» Entonces les dice: «Pues lo del César devolvédselo al César, y lo de Dios a Dios.»


La profecía:

Sabiduría 2,14-16
Es un reproche de nuestros criterios, su sola presencia nos es insufrible, lleva una vida distinta de todas y sus caminos son extraños.
Nos tiene por bastardos, se aparta de nuestros caminos como de impurezas; proclama dichosa la suerte final de los justos y se ufana de tener a Dios por padre.


Su cumplimiento:

Juan 8,41-42
Vosotros hacéis las obras de vuestro padre.» Ellos le dijeron: «Nosotros no hemos nacido de la prostitución; no tenemos más padre que a Dios.»
Jesús les respondió: «Si Dios fuera vuestro Padre, me amaríais a mí, porque yo he salido y vengo de Dios; no he venido por mi cuenta, sino que él me ha enviado.

Juan 5,18
Por eso los judíos trataban con mayor empeño de matarle, porque no sólo quebrantaba el sábado, sino que llamaba a Dios su propio Padre, haciéndose a sí mismo igual a Dios.


La profecía:

Sabiduría 2,17-20
Veamos si sus palabras son verdaderas, examinemos lo que pasará en su tránsito.
Pues si el justo es hijo de Dios, él le asistirá y le librará de las manos de sus enemigos.
Sometámosle al ultraje y al tormento para conocer su temple y probar su entereza.
Condenémosle a una muerte afrentosa, pues, según él, Dios le visitará.»


Su cumplimiento:

Mateo 27,40-43
«Tú que destruyes el Santuario y en tres días lo levantas, ¡sálvate a ti mismo, si eres Hijo de Dios, y baja de la cruz!»
Igualmente los sumos sacerdotes junto con los escribas y los ancianos se burlaban de él diciendo: «A otros salvó y a sí mismo no puede salvarse. Rey de Israel es: que baje ahora de la cruz, y creeremos en él.
Ha puesto su confianza en Dios; que le salve ahora, si es que de verdad le quiere; ya que dijo: "Soy Hijo de Dios."»


Hemos podido citar un gran número de textos bíblicos que ilustren el cumplimiento de la profecía, pero este post sería interminable, así que nos hemos contentado con citar uno sólo en cada caso. Se requie ser muy necio o ciego, para no aceptar que ésta es una clara profecía sobre Jesucristo, que los protestantes no conocen por tener una "biblia" incompleta, que dicha profecía es inspirada por Dios y por lo tanto, el libro de Sabiduría también. Eso pasa, cuando se busca la salvación en la Escritura sola, separados de la verdadera Iglesia de Jesucristo. Al igual que los judíos no lo supieron reconocer, porque el Jesucristo que ellos conocen, está incompleto.

PAX ET BONUM

Si deseas conocer más sobre tu fe católica, visita nuestra página de Facebook.

https://www.facebook.com/defiendetufecatolico/

Nota importante: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.

TU DONATIVO NOS HACE FALTA Estimado lector: ¡Gracias por seguirnos y leer nuestras publicaciones. Queremos seguir comprometidos con este apostolado y nos gustaría contar contigo, si está en tus posibilidades, apóyanos con un donativo que pueda ayudarnos a cubrir nuestros costos tecnológicos y poder así llegar cada vez a más personas. ¡Necesitamos de ti!
¡GRACIAS!


37 comentarios:

  1. La verdad no entiendo. Porque siempre se proclaman como la más importante e inmaculada santa iglesia... Me causa tristeza escuchar de gente con mucha preparación querer convencer a otros, con enseñanzas de hombres, adorar a hombres mortales. Que más puedo decir. Un día escucharemos la Trompeta, y en lugar de querer seguir ganando adeptos, predique el evangelio de arrepentimiento para la salvación Ese fue el mensaje de El Salvador.. Que es lo que no han entendido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente cierto todo lo que escribió Dios la bendiga

      Eliminar
    2. Muy cierto, lo que escribió. En el texto de Mateo 16:18, Cristo hace referencia es a el mismo como la piedra angular de la iglesia y no a Pedro. Hay que ser prudente en la interpretación de las sagradas escrituras, así como también nos habla la palabra de Dios, acerca de la no adoración a los muertos, la inmunda idolatría. Los evangélicos no somos literales, sino interpretativos de la palabra de Dios. Hermsno católico, yo vengo de allí, y se los digo con propiedad en el amor de cristo, apartensen de todas esas cochinas costumbres y tradiciones de hombres porque el desconocimiento de la palabra de Dios les traerá consecuencias muy graves, Amós 4:6. Dios les bendiga.

      Eliminar
  2. Ja ja ja uds son los que menos obedecen la escritura tumbas blanqueadas

    ResponderEliminar
  3. Es increíble que una iglesia, qué dice ser la iglesia fundada por El mesías. tenga escondidos a violadores de niños y violadoras de monjas, idolatras. Pues aquellos que cargan sus ídolos nada saben. Ustedes corrompieron las escrituras, cambiando el nombre del verdadero mesías, por este falso nombre de Jesús. Yo soy un pecador pues pecó con mi mente mis ojos mi boca mi cuerpo. Pero ustedes qué son, sacerdotes y obispos violadores de niños y violadores de monjas. Y ustedes tienen la salvación? Si nos pusiéramos estudiar las escrituras, nos diéramos cuenta que estos violadores y sus enseñanzas son falsas. Si queremos vivir hay que leer las escrituras en ella tenemos la vida eterna. Hay que buscar mentras tenemos tiempo.

    ResponderEliminar
  4. La biblia es muy ckara, solo podemos adorar a Jehova, no idolos, santos, etc.
    La iglesia catolica esta llena de idolos, de santos. Entonces? Porque lo hacen. Lean la biblia de los catolicos, solo deben pedir a Jehova en el nombre de nuestro señor Jesucristo, y ellos le piden a sus estatuas de santos que no ven, que no escuchan, que no se mueven.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No nomás la católica nos ha engañado. La cristiana hecho lo mismo. No sé si usted no sabía pero antes en 1569 El mesías no se llamaba Jesús . Jesús ha sido una evolución a través del tiempo. Pues éste nombre de Jesús fue creado por el hombre. porque los nombres no se traducen sino que es una transliteración, de un idioma a otro sin perder el sonido original. Yahusha qué es el nombre de nuestro mesías. Busqué encontrará.

      Eliminar
  5. Doctrina del Diablo (iglesia Católica)
    Profesan de labios conocer al Dios vivo y verdadero pero con sus echos lo niegan

    ResponderEliminar
  6. X que el fruto del espiritu es en toda bondad justicia y verdad. Y la católica es la madre de las rameras y de las abominaciones de la tierra Apocalipsis 17

    ResponderEliminar
  7. En el pasado tuve una relación difícil con mi esposo, lo que me llevó a divorciarme de mi primer marido. Después de que yo y mi ex esposo se divorciaron, tuve otra oportunidad de volver a casarme y solo 5 años de mi segundo matrimonio hubo otro divorcio que casi me mató emocionalmente. Me quedé por otros dos años soltera y madre soltera. Honestamente, no estaba realmente feliz porque cada mujer necesitaba un hombre en su vida, hubo un momento en que vi la primera foto de mi marido y me di cuenta de lo mucho que lo amaba y lo extrañaba. Intenté acercarme a él, pero me dijeron que él siguió adelante con su vida y que nunca volveremos a estar juntos. Lloré amargamente esa noche pensando que he perdido al hombre por el que tanto he amado. Le pedí consejo sobre qué hacer y un amigo mío me dio un contacto de manuka Solution Temple, lo consulté y, en su mejor momento, con sus poderosos hechizos, me ayudó con un Hechizo de Amor Matrimonial de Reunión para devolver a mi ex esposo a yo, en tan solo 9 días me encantó con una reunión de oración espiritual con el sacerdote manuka, todo cambió para bien en mi vida, ahora estoy felizmente viviendo con mi primer marido de nuevo y resolviendo los problemas de divorcio. Con la ayuda del templo de Manuka, es un hombre de sabiduría y cuidado. Gracias y aprecio toda la ayuda que me han prestado para que mi ex esposo vuelva a mi vida. Hoy testifico aquí que el templo de Manuka es poderoso, ya que puede resolver todos los problemas en una relación rota con amor una vez. lovesolutiontemple1@gmail.com // priestmanuka@yahoo.com. Consulte con él para soluciones a cualquier tipo de problema de relación.

    ResponderEliminar
  8. Dios creo todo con su palabra y la palabra es Cristo mismo.
    Solamente en Él está la verdad; El Señor Jesús dijo:
    "Yo soy el camino, la verdad y la vida, NADIE, viene al Padre sino es a traves de mi"
    Es necesario que pidamos al Espíritu Santo que nos ilumine para estar claros en la verdad que es en el Señor Jesús,
    Dios en su palabra establece claramente que una de las cosas más abominable para el es la idolatría.
    Les invito a que lean el salmos 115 y deuteroronomio capítulo 5,6 y 7.

    ResponderEliminar
  9. Dios le bendiga porque adoran a maria en donde en la biblia lo dice

    ResponderEliminar
  10. Catolicos Preguntale a tus mayores lideres que si conocen el ocultisto el papa es el reprecentante de ((Dios))pero donde llega no lee la biblia ni ora por los enfermo ni los demonios se van fuera de los cuerpo los jesuitas de la rama del papa es la rama de criminalidad mas grande por favor confunden a los tontos que los cristiano conocemos lo que es Dios y lo que es diablo

    ResponderEliminar
  11. Cuando el. SEÑOR JESÚS Dijo, TU eres Pedro, Pedro Significa una Piedra Pequeña...
    Y Sobre esta Roca.. Se refería a la Revelación que tubo Pedro.. Cuando dijo.. Tu Eres el CRISTO el HIJO de DIOS ..
    CRISTO ES. LA ÚNICA ROCA.. Y LA IGLECIA SIEMPRE DEBE ESTAR FUNDADA SOBRE JESUCRISTO.. NO SOBRE Pedro,= (Piedra Pequeña NO ES LA.. Roca.. , el no es la Roca) LA ÚNICA ROCA, Y LA QUE AN DESECHADO LOS EDIFICADORES SE LLAMA: JESUCRISTO... Y EL ES EL ÚNICO QUE PUEDE PERDONAR LOS PECADOS. SOLO A EL Y ANTE EL DEVEMOS CONFESAR NUESTROS PECADOS. . NO HAY OTRO.. PORQUE NO HAY OTRO, MEDIADOR ENTRE DIOS Y LOS HOMBRES .. SOLO JESUCRISTO HOMBRE.. AMÉN
    PORQUE NO HAY OTRO NOMBRE BAJO EL CIELO... SOLO JESUCRISTO. AMÉN

    DIOS LES BENDIGA Y LES DE LA REVELACIÓN PURA Y SANTA DE SU BENDITA PALABRA POR MEDIO DE SU ESPÍRITU SANTO. AMÉN.

    ResponderEliminar
  12. Por qué no lees el texto completo de sabiduría capítulo 2? El titulo dice "Manera de pensar de los malos" y el versículo 21 así piensan los malos, pero se equivocan su propia maldad los ha vuelto ciegos. Así están ustedes ciegos por la palabra nos relata que están errados y ustedes se creen los perfectos que es la iglesia que fundó Cristo... Pero su propia ignorancia los mantienen ciegos la palabra del señor nos dice que no podemos amar a dos dioses o amas al mundo o a Dios... Examinate y Lee Baruc y te darás cuenta en donde estas parado... Dios te bendiga y si no tenemos esos libros es porque no caigamos en la tentación de jusgarlos, y si ustedes teniendolos no se dan cuentA al Dios que le sirven es triste... Dios les bendiga y declaro libertad para ustedes que señor les abra la vista espiritual y los muestre el camino de la verdad...

    ResponderEliminar
  13. Bueno seria bueno que entonces escudriñen uno de esos libros que dicen deberían estar dentro de la biblia y que se llama Baruc.
    Ahí habla en unos versículos lo que se refiere a los ídolos y costumbres de procesiones que es lo que representa a la iglesia católica. Piensa que es la iglesia católica sin sus ídolos lo que ellos llaman imágenes???
    Inmaginate a la iglesia católica sin ídolos, verdad que no sería nada.

    ResponderEliminar
  14. Oh catolicos incensatos por si no lo sabian su iglesia (catolica) nace 400 años despues de la muerte de Jesus hijo de Jose y Maria. Cuando Jesus empieza a predicar el plan de salvacion muchos judios empezaron a seguirle y por ello se les llamaria judios mesianicos son los unicos que se les debe dar el credito de ser la primera iglesia de Jesucristo Roma en ese tiempo era un opresor habia Cesar y vinieron muchos cesares mas hasta que roma vio que se podia venerar a sus dioses haciendole creer al pueblo que esa era la religion verdadera y que seria un negiciaso y tambien quiero resaltar que la los papados antiguos se casaban con los gobiernos de y que elcque no se hacia devoto de la iglesia catolica tenia que morir o sufrir grandes torturas sabiendo que los condenados al catigo eran los que verdaderamente conocian la verdad del plan de Dios. La iglesia catolica asesino a mas gente de la que puedieron morir en las guerras mundiales. Como tambien creer en esta doctrina cuando el 100 por ciento de sus fieles son sometidos hasta hoy dia a la idolatria poniendo antes a estatuas de piedra yeso y madera para llegar a Dios. Pero esta bien escrito en Apocalipsis que es la gran ramera sentada en la colina de los siete olivos (Roma). Catolicos nadie les quita que defiendan su fe, pero no digan quecson la verdadera iglesia esocsi es una ofensa grave para Dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que siempre me e preguntado..por que los católicos siempre dicen que ellos son la iglesia que Jesús dejo fundada..por que dicen que ellos son la verdadera y única iglesia pero si e ninguna Biblia e leído yo que nuestro Señor aya dicho aquí les dejo esta iglesia santa iglesia católica apostólica y ....donde donde lo dice...el Señor nos dejo su evangelio su verdad y nombro a 12 que llevarían su verdad a todas las naciones los nombres se los a puesto el hombre..y le doy gracias a Dios por esos llamados protestantes como ustedes le llaman por que ellos son los que me han acercado más a la verdad del Mesias de mi Salvados y mi padre mi Dios y se que mi Salvador vive y viene pronto por su iglesia Aleluya!!!

      Eliminar
  15. A los catolicos que defienden su fe erronea lean y estudien bien Apocalipsis cap 17 y 18 ya ahi se daran cuenta de lo queces la iglesia catolica eso es solo para ustedes.

    ResponderEliminar
  16. Cristo viene por los justos en el atentamente no por una casa de bloques además porque si son berdaderov esos 7 libros porque no se mencionan en todo el nuevo testamento porque no son inspirados por Dios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo una Biblia Católica y la e leído y e leído esos libros que ellos mencionan no tienen ninguna diferencia que me aya echo cambiar mi manera de pensar sobre mi Salvador y mi Dios no se de que ellos están hablando que lean sabiduría que por que los protestantes están equivocados sobre su venida...los únicos que todavía esperan la llegada del Salvador son los judíos ellos no creen que Jesús vino murió y resucitó..nosotros los cristianos evangélicos estamos esperando el levantamiento de su iglesia Fiel..y honestamente no se de que hablan esta gente..y los otros que no creen en la venida de Cristo son los testigos de Jehová..pero no se por que esta gente nos están mandando a leer el libro de sabiduría que por que no entendemos la profecia... de que están hablando..🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️

      Eliminar
  17. Buenas tardes, primero quiero.decir que no entendi lo quisieron hacer conocer en este articulo, si existe en.la biblia catolica esa profesia , y esa profecia fue cumplida en el nuevo testamento, que tiene que ver los protestantes en esto, o el articulo quiere decir que el hijo de Dios no fue Jesucristo, por que si si esa es la figura , en quien creen ustedes? Por que que yo sepa el catolico cre en Jesucristo.
    Esta scuestionando a Jesucristo ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marisol es lo mismo que digo yo estoy confundida de que hablan los católicos.de que no e tendemos la profecía de que tenemos la Biblia a medias los 7libros que ellos hablan yo los que leído no tietie ninguna diferencia en lo que ya conocemos de Dios y su hijo Jesucristo..honestamente están locos

      Eliminar
  18. La misma biblia catolica y protestante son.la misma ,execto por los libros que s emensionan que hay, pero si la leen ambas veran que dice lo mismo, tambien dice que el que tiene oido escuche , lo que pasa es que muchos catolicos y protestante no conocen la palabra del Señor , no leen , para entender a un.escritor cualquiera y conocerlo hay que leer su libro , como pretendemos como cristianos discutir sobre un tema.si ni siquiera conosco.al.autor.
    Yo era Catolica antes y tengo amistades catolicas , que profesan una fe , y jamas leyeron.su biblia , lean primero luego cuando la terminen de leer quiero que defiendas tu religion , por que Jesucristo no e suna religion ,el.es.una mejor manera de vivir .
    Dios bendiga. Atodos

    ResponderEliminar
  19. La gran ramera hablando, nunca ha sido fiel a el que llama esposo... Aparecerá Jesucristo un día y la juzgará con la espada que sale de su boca.

    ResponderEliminar
  20. Es asombroso como todavia Dios sigue haciendo milagros no solamente en los tiempos biblicos cuando hizo que un asno hablara como hombre sino que despues de haber leido su articulo , hoy Un hombre habla como un asno.

    ResponderEliminar
  21. Perdón pero tanto quisieron decir y como siempre no dicen nada .Y otra cosa Jesús no vino a fundar iglesias y el mismo dijo que no venía a cambiar ni una tílde ,el vino a servir como único sacrificio digno ante el Padre por nuestros pecados ,y más bien estaba en contra de las falsas doctrinas inventadas ,que ni ellos eran capaces de cumplir ,y para terminar el catolicismo fue fundadp por uno de los más grandes paganos ,idolatra y asesino Constantino ,porque para Roma siempre ha sido más fácil asimilar una religión y acomodarla a los rituales que ya ellos seguian para así tener una falsa paz ,prácticamente lo que busca hoy en váticano con el Eucumenismo .

    ResponderEliminar
  22. Jesus nunca vino a salvar ni a fundar una religion, su mision fue salvar a los que se habia perdido,la religion ni la iglesia no salva a nadie el unico que puede salvarte es Jesus y x ende creemos mas lo que dice la biblia a lo que dice la iglesia
    Juan 14.6 no hay otro camino solo jesus

    ResponderEliminar
  23. cuando el Señor hablo sobre la roca que se eficaria la iglesia era sobre el amor ágape no sobre un humano, mucho menos sobre una supuesta tumba del apóstol Pedro

    ResponderEliminar
  24. En ninguna parte de la biblia dice que la iglesia Católica es la que Jesus fundó , y el Apóstol Pedro no fue ningún papa dejen de atacar a los demás , todos somos cristianos y todos seguimos a Cristo , el lo que dejó fue su palabra su evangelio , no dejo ninguna religión ,la religión fue invento de los honbhho

    ResponderEliminar
  25. Apunto solo al equivocado concepro sobre la biblia......como puedes llamar a tu biblia buena y a la de los protestantes le das palabras desprestigiantes? No ssbes acaso que ambas biblias cuentan con 66 libros que en su esencia coinciden en todo? Realmente resulta repugnante ver como una persona se quiere mostrar como lo mejor aun cuando critica la biblia que es la palabra de Dios......no argumento nada con respecto a los 7 libros que no son canonicos pero te exhorto a revisar tu discurso antes de publicarlo

    ResponderEliminar
  26. Cristo vive y es un dios vivo y de verdad

    ResponderEliminar

Donaciones:

BÚSQUEDA POR TEMA

BÚSCANOS EN FACEBOOK

PUBLICACIONES POPULARES