miércoles, 6 de marzo de 2019

Nació mujer, se hizo hombre trans y ahora se identifica como un extraterrestre


NACIÓ MUJER, SE HIZO HOMBRE TRANS Y AHORA SE IDENTIFICA COMO UN EXTRATERRESTRE
Por Jesús Mondragón (Saulo de Tarso)

No son la clase de notas que nos gusta dar en esta página, pero es una de las que mejor muestra cuando los seres humanos vivimos alejados de la mano de Dios, perdidos sin identidad, sin el apoyo familiar.

Jareth Nebula, nació mujer, hoy se identifica como extraterrestre: "No pienso ni me siento como los humanos. Realmente no puedo explicárselo a los demás, simplemente soy de otro mundo".

A los 29 se convirtió en hombre trans. Ahora afirma ser un extraterrerstre asexuado:

“Después de reconocerme como transgénero y creyendo que finalmente me había encontrado, me di cuenta de que estaba equivocada: no era hombre ni mujer, ni siquiera humana”.

Ella misma reconoce que su comportamiento carece de lógica y explica: “No pienso ni me siento como los humanos. Realmente no puedo explicárselo a los demás, simplemente soy de otro mundo”.

“Sé que estoy atrapada en una forma humana y así es como me perciben los demás, pero para mí, soy un extraño sin género”.

Jareth considera que: “si alguien quiere identificarse como algo, incluso con un animal, déjalo”

“Pensé que ser un hombre trans resolvería todos mis problemas y batallas internas para descubrir quién era yo, pero no estaba tan feliz como esperaba”.

“Sentí que estaba tratando de encajar en la caja de otra persona. no quería estar restringido; fue entonces cuando descubrí que era un ser agénero”.

“Siempre me obsesioné con los extraterrestres y con lo que significa ser extraterrestre, por lo que la idea de ser un extraterrestre completo encaja perfectamente como una identidad para mí”.


Aspira a tener 333 estrellas tatuadas en su cuerpo, ya que “el tres siempre ha sido mi número de la suerte”, por ahora sólo tiene 78. Se ha retirado los pezones y se afeita las cejas para parecer más extraterrestre.

“Estoy feliz con quien soy y seguiré haciéndome más extraña cada día”, asegura.

El de Jareth no es el primer caso conocido de alguien que se considera extraterrestre y que ha utilizado la cirugía y la ideología de género para ello. En 2017 se dio a conocer el caso de Vinny Ohh.

Jareth ha sido diagnosticada con el síndrome de Ehlers-Danlos, que es una afección que produce una elasticidad extraordinaria de su piel y gran movilidad articular, acompañado de fuertes dolores.

Oremos por Jareth y todas las personas que como ella necesitan convertirse a Dios Nuestro Señor, para que los guíe a su reino.

Si deseas conocer más sobre tu fe católica, visita nuestra página de Facebook.

https://www.facebook.com/defiendetufecatolico/

Nota importante: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.

TU DONATIVO NOS HACE FALTA Estimado lector: ¡Gracias por seguirnos y leer nuestras publicaciones. Queremos seguir comprometidos con este apostolado y nos gustaría contar contigo, si está en tus posibilidades, apóyanos con un donativo que pueda ayudarnos a cubrir nuestros costos tecnológicos y poder así llegar cada vez a más personas. ¡Necesitamos de ti!
¡GRACIAS!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Donaciones:

BÚSQUEDA POR TEMA

BÚSCANOS EN FACEBOOK

PUBLICACIONES POPULARES