El Papa consuela al viudo de una mujer que perdió la vida en el parto


Giacomo Cofano se quedó viudo el pasado 17 de diciembre después de que su mujer falleciese en un hospital de Brindisi, al sureste de Italia, tras dar a luz a sus dos gemelos. Entre quienes han dado el pésame y han hecho llegar sus condolencias a Cofano está el papa Francisco, que llamó por teléfono al apenado marido.

Cambio de vida

Los medios vaticanos han confirmado que el Papa llamó al viudo el día de Navidad en un “gesto de calidez”. “Hola, Giacomo, soy yo, buenas noches… soy el Papa Francisco”, fue el saludo del Papa con el que le expresaría sus condolencias según recoge Europa Press. La llamada produjo en Cofano que su vida volviera a cobrar “sentido con esa llamada inesperada, con esos minutos y palabras de consuelo” que el Papa le dedicó “como se hace con un amigo”, según ha contado a la prensa local.

Francisco pudo conocer esta desgarradora historia gracias al párroco amigo de la familia, el sacerdote Donato Liuzzi, que había pedido a Francisco que encomendara a sus oraciones a la joven madre fallecida. Por su parte, tras el fallecimiento de su esposa, Cofano escribió una carta de agradecimiento a los médicos y al personal sanitario que trabajaron por “intentar salvar la vida de su mujer, que llegó al hospital con un cuadro clínico ya grave”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK