La empresa de muñecas American Girl promueve el cambio de sexo y los bloqueadores de la pubertad entre niñas de sólo 3 años



La popular marca de muñecas conocida por promover la autoestima positiva entre las niñas parece estar cambiando de marcha. American Girl ha publicado una guía en la que aconseja a niñas de tan solo tres años que cambien de sexo y promueve los bloqueadores de la pubertad, lo que ha provocado indignación.

El sitio web de American Girl vende “Guía de una niña inteligente: libro sobre la imagen corporal” por 12,99 dólares. El libro de 96 páginas, cuya autora es Mel Hammond, muestra a cuatro niñas de diferentes orígenes en la portada y el subtítulo dice: «cómo quererte a ti misma, vivir la vida al máximo y celebrar todo tipo de cuerpos».

«Todas las chicas necesitan aprender a vivir cómodas en su propia piel, ¡y este libro les mostrará el camino! En estas páginas, una niña encontrará todo lo que necesita saber para amarse a sí misma, tener confianza en sí misma a través de los muchos cambios de su cuerpo y apreciar su cuerpo por la vida que le permite vivir. Lleno de actividades, consejos, manualidades e historias reales de niñas, este libro es un recordatorio de que todos los cuerpos son dignos de amor y respeto», se lee en una explicación sobre el libro en el sitio web.

Pero las capturas de pantalla compartidas por el DailyMail y los padres en Facebook revelan que esta guía contiene más de lo que se anuncia.

El libro normaliza la transexualidad, promueve el uso de bloqueadores de la pubertad y fomenta la libre expresión de género.

«Si aún no has pasado por la pubertad, el médico podría ofrecerte medicamentos para retrasar los cambios de tu cuerpo, dándote más tiempo para pensar en tu identidad de género», reza un fragmento.

«Ser transgénero no es una enfermedad ni algo de lo que debas avergonzarte… Al principio, tú y el médico podéis hablar de llevar la ropa y utilizar los pronombres (él, ella, ellos) que te hagan sentir más como tu verdadero yo», dice otro pasaje del libro.

«Puede que algunas partes de tu cuerpo te hagan sentir incómodo y quieras cambiar tu aspecto. No pasa nada», continúa.

La guía está dirigida a niñas de entre 3 y 12 años y también ofrece una lista de organizaciones a las que las niñas pueden acudir si no tienen un adulto en quien «confiar».

Los padres están indignados de que la marca American Girl promueva este mensaje entre las niñas.

«Mi mente no quiere comprender esta agenda maligna hacia nuestros niños. ¿Por qué los adultos creen que está bien promover este horrible acto contra niños inocentes? No tiene sentido para mí. Me duele el corazón», escribió un padre en Facebook.

«Estos libros no están dirigidos ni se venden a adolescentes mayores ni a adultos, sino a niños… Este mensaje es la ‘NUEVA pornografía’ que tiende una emboscada a nuestros hijos y nietos», escribió una abuela en Facebook.

«El libro mezcla la verdad sobre la belleza natural con mentiras sobre la denigración del cuerpo. Es una mezcla tóxica que sólo les confundirá», escribió Annie Young, madre de dos hijos, para el Christian Post.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK