La actriz de "La Sirenita", Jodi Benson, comparte su oración diaria y lo que desea que Dios le diga algún día



La legendaria estrella de «La Sirenita», Jodi Benson, dijo que intenta encontrar una manera de servir a los demás cada día, explicando sus esperanzas para el legado que deja a su familia.

«Me gustaría que Dios pudiera mirarme y decir: ‘Amaste bien y serviste bien'», dijo Benson recientemente a Faithwire de CBN en el estreno de la alfombra roja de «The Wingfeather Saga». «Mi oración diaria… es ser luz, sal y amor cada día al despertar».

Dijo que reflexiona sobre cómo puede amar y servir a alguien cada día.

«Es todo lo que tengo, sólo tengo el día de hoy», dijo Benson. «Y hoy quiero dar lo mejor de mí».

En cuanto a «The Wingfeather Saga», un nuevo programa de animación de Angel Studios, Benson dijo que está encantada de poner voz al personaje de Nia, y de trabajar con compañeros cristianos en el proyecto.

«Es muy especial trabajar en un proyecto en el que amas a un personaje», dijo Benson. «Pero cuando trabajas con un equipo que comparte nuestra fe, es un elemento más que aporta una sensación muy dulce».

Benson, que saltó a la fama tras poner voz a Ariel en la película de animación de Disney «La Sirenita» de 1989, ha compartido abiertamente su fe cristiana a lo largo de los años.

Dice que se ha quedado «boquiabierta» al echar la vista atrás a las últimas cuatro décadas de su vida.

«Me siento increíblemente bendecida, increíblemente honrada», dijo Benson.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK