¡Dios respondió las oraciones! Damar Hamlin despertó y respira por sí solo después de una avalancha de oraciones por su salud



- El deportista Damar Hamlin para gloria de Dios despertó hace unas horas y ya se puede comunicar con sus más cercanos, acción que se le atribuye a las miles de oraciones que hicieron muchas personas por su pronta recuperación.

Hamlin, quien juega para los Buffalo Bills, ya puede respirar por si solo y puede hablar después de haberle quitado un tubo que le ayudaba a respirar después del paro cardíaco que sufrió a principios de año mientras jugaba un partido de la NFL.

Su agente y el equipo de Damar emitieron un comunicado anunciado que » Hamlin sigue progresando notablemente y aún función neurológica permanece intacta».

El pasado jueves Hamlin despertó y se avivó la esperanza de que pudiera compartir algunas palabras tras recuperar la conciencia, por lo que estuvo hablando un poco con sus compañeros y entrenadores por medio de FaceTime.

Asimismo, también escribe y lo más curioso es que despertó preguntando quién ganó el partido en el que sufrió el ataque al corazón, más específicamente si su equipo había resultado vencedor.

«¿Ganamos?», preguntó.

“Sí, Damar. Ganaste. Ganaste el juego de la vida”, le respondió el equipo que estaba con él.

Según Ron Butler, el agente de Damar, el jugador abrió sus ojos en la madrugada del jueves y tomo la mano de su familia en el hospital justo en el momento en el que sus compañeros reanudarían las prácticas desde el incidente del lunes pasado.

Ese día, Hamlin jugando recibió un golpe fuerte en el pecho, por lo que fue derribado en el campo, se levantó para ajustar su máscara cuando se desvaneció por completo en el suelo y sin dar señales de vida; 10 minutos de RCP pasaron para que se lo llevarán a urgencias mientras sus compañeros hicieron una gran rueda de oración en el campo a favor de sus sanidad.

Muchos lugares se convirtieron en espacios de oración por su vida, desde Nueva York hasta Ohio e incluso al aire por medio de un analista de ESPN que oró por él mientras conducía un programa.

Ninguna de esa oraciones fueron en vano, pues Dios las respondió con una nueva oportunidad de vida para Sanar.

“Nuestro niño está mejor, despierto y mostrando más signos de mejora. Gracias, Dios. Sigue enviando oraciones, por favor. ¡Todo el amor 3!», actualizaron el esquinero Kaiir Elam y los Buffalo Bills.

Su familia se siente animada y abrumada por el apoyo que han recibido, especialmente las oraciones.

«Están eufóricos en este momento. Damar sigue siendo su primera preocupación. Pero para ellos, siempre buscan cómo pueden convertir una situación un tanto preocupante en una buena. La recuperación de esto, para él y su familia, será increíble», dijo el representante de marketing de Hamlin, Jordon Rooney.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK