"Fue el plan de Dios", dijo La ex-estrella de la NBA y ex de Khloe Kardashian, Lamar Odom, tras sobrevivir a una sobredosis de drogas que lo dejó en coma


La ex estrella de la NBA, Lamar Odom, habló recientemente sobre el angustiante episodio de su vida en el que sobrevivió a un estado de coma por sobredosis de drogas; él alega que el hecho de que hoy tenga vida es “parte del plan de Dios”.

A través del especial de tv “Sexo, drogas y Kardashians”, el ex esposo de Khloe Kardashian, dijo que toda la recuperación que hoy experimenta tras un horrible momento de su vida donde las adicciones lo dominaron es “porque todo lo que hace es parte del plan de Dios».

Odom, que ahora tiene 43 años, tuvo una sobredosis de drogas dentro de un prostíbulo en Las Vegas, en donde fue encontrado inconsciente; estuvo en coma varios días.

«Supongo que tengo un espíritu fuerte», dijo Odom para TMZ.

«Me dijeron que nunca iba a caminar o hablar. Entré en este edificio, estoy hablando contigo en este momento, así que todo lo que estoy haciendo es el plan de Dios», agregó.

«Soy su hijo y solo estoy viviendo», afirmó.

Su adicción a las drogas comenzó por el ejemplo de su padre en Nueva York además de  la pérdida de su padre muy joven, asimismo tuvo la oportunidad de jugar para cuatro equipos de la NBA ganando el premio al Sexto Hombre del Año de la NBA en 2011.

La unión matrimonial de él con Khloe terminó luego de sus luchas con el abuso de drogas y el sexo ilícito.

Su estado de coma y casi la muerte le llevaron a perderlo todo, aun después de haber sobrevivido continuó sumergido en las drogas hasta que reflexionó que realmente quería cambiar de la mano de Dios.

«El amor a la vida y simplemente decirle al Señor gracias por salvarme. ¡No hay otra forma de hacerlo que vivir la vida!», dijo al admitir que quería estar sobrio y limpio de sustancias ilícitas.

«¡Tenía que mostrarle a Jesús mi aprecio por mantenerme con vida!”,  señaló.

Para Odom, la fortaleza que ha tenido después de sobrevivir a ese episodio se la atribuye a Dios y su familia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK