Sacerdote con tumor cerebral asegura que fue sanado en Lourdes


Padre John Hollowell de la Arquidiócesis de Indianápolis anunció el 30 de enero que fue sanado de un tumor cerebral mientras visitaba Lourdes, Francia.

El párroco de la Iglesia Católica de la Anunciación en la ciudad de Brasil, Indiana, fue diagnosticado por primera vez de un tumor cerebral a principios de 2020. Decidió ofrecer todo su sufrimiento por las víctimas del abuso del clero.

En el anuncio del video de YouTube , el padre Hollowell proporciona una breve historia y la naturaleza providencial de su diagnóstico y curación.

Recibió su diagnóstico el 11 de febrero, fiesta de Nuestra Señora de Lourdes en 2020 en la Clínica Mayo.

“Me enteré que tenía un tumor cerebral en la Clínica Mayo el 11 de febrero, la fiesta de Nuestra Señora de Lourdes. Esa noche, de hecho, tuve Misa en la Capilla de Nuestra Señora de Lourdes”.

Padre Hollowell luego explica la historia de la Clínica Mayo, que comenzó después de la visión sobrenatural de una abadesa franciscana.

“La abadesa tuvo la visión de un hospital y Jesús le dijo que fuera al pueblo y encontrara al Dr. Mayo. Así lo hizo, y así empezó la clínica Mayo”, dijo el sacerdote. “Las monjas fueron las primeras enfermeras del hospital. La clínica Mayo está realmente conectada y en el mismo edificio que la capilla de Nuestra Señora de Lourdes”.

El sacerdote desde entonces se sometió a cirugía y tratamiento, pero poco antes de partir para Lourdes, su tumor regresó. Sin embargo, dijo que estaba en paz con la muerte si Dios así lo deseaba.

“La resonancia magnética mostró que volvió a crecer”, dijo. “De hecho, la resonancia magnética también encontró un tumor en mi glándula pituitaria. Estaba bien si moría… Estaba dispuesto a hacer el sacrificio por las víctimas del abuso del clero católico.

“Pero pensé, si voy a Lourdes y me curo allí, eso podría tener un impacto en algunos de mis familiares y amigos alejados de la Iglesia Católica. Así que fui allí y me curé”, dijo.

“Gracias a Dios”, se regocijó el sacerdote. “Estoy muy emocionado, estaba feliz de cualquier manera, pero nuevamente, fui a Lourdes y me curé”.

Padre Hollowell luego concluye su anuncio agradeciendo a sus seguidores por sus oraciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK