Líder de secta mormona mató a su esposa, suegra y sus 5 hijos a tiros y luego se suicidó dentro de su casa


Una familia de ocho personas, incluidos cinco niños y el líder de una secta mormona fueron hallados muertos dentro de su casa, todos murieron por impactos de bala.

Desde Utah, las autoridades revelaron el jueves en un comunicado que sospechan que Michael Haight, de 42 años, mató a tiros a su suegra, Gail Earl, de 78; su esposa, Tausha Haight, de 40 años; y sus cinco hijos, incluidas tres niñas de 17, 12 y 7 años, así como dos niños de 7 y 4 años, antes de quitarse la vida.

Se conoció que Haight era líder “respetado” de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, y que toda la comunidad lo conocía por ello, por eso no se explican como sucedió todo ni porque razón; todo comenzó con un llamado de familia y amigos de ellos hacia el Departamento de Policía de Enoch, cuando no recibieron noticias de ninguno.

El 4 de enero a las 4 de la tarde hallaron a los cuerpos.

“Nos unimos a todos los que están profundamente entristecidos por este trágico incidente y queremos expresar nuestras condolencias a la familia y amigos de las víctimas”, dijo el comunicado de la policía.

Según Rob Dotson, administrador de la ciudad de Enoch, están trabajando para conocer la causa de la muerte de la familia, quienes eran muy conocidos en la ciudad donde vivían, compuesta por 8.000 habitantes.

“No sabemos por qué sucedió esto y no vamos a adivinar, vamos a continuar con la investigación policial en la casa, revisando todos los detalles que puedan, poniendo a disposición toda la información que puedan divulgar de lo que sucedió. en el interior. Y tendremos más información a medida que se presente”, dijo Dotson.

“Muchos de nosotros hemos servido con ellos en la iglesia, hemos ido a la escuela con estas personas”, dijo en otro informe.

Según los vecinos, eran una familia amorosa, pero los registros judiciales decían que recientemente la esposa del líder le solicitó el divorcio; aunque se investiga sobre lo ocurrido, nadie está autorizado a dar más información de la que se conoce.

“Este era un miembro respetado de la comunidad y líder de la iglesia, y está causando conmoción”, dijo Richard Jensen, un concejal de la ciudad, le dijo a The New York Times.

«Es casi como si hubiéramos crecido tan protegidos en estas pequeñas comunidades del sur de Utah que no vemos mucho de esto. Seguro que nuestros hijos se enteran en las noticias, en YouTube y en los podcasts, y ya conocen Dateline. Eso es lo que dijo mi hijo mayor, era como mamá, cosas como estas suceden en Dateline, pero no suceden aquí», expresó Tina Brown, otra amiga de la familia, a Fox 13 que los asesinatos fueron muy difíciles de procesar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK