Lanzan libro para explicar a los niños los Siete Dones del Espíritu Santo.


La artista Estefanía Landeras presenta su primer libro infantil, ‘Celeste y la fortaleza’, el viernes 20 de enero en O_Lumen

La colección pretende explicar a los más pequeños, a través del arte, la sabiduría, el entendimiento, el consejo, la fortaleza, la ciencia, la piedad y el temor de Dios.

_______________

La artista Estefanía Landeras lanza su primer libro infantil, ‘Celeste y la fortaleza’ (Editorial Bendita María). Se trata del primero de los siete libros de la colección ‘Celeste y los dones’, con los que la autora busca explicar a los más pequeños, a través del arte, los dones espirituales: sabiduría, entendimiento, consejo, fortaleza, ciencia, piedad y temor de Dios.

Para ello, esta madrileña de 42 años y madre de cinco hijos se sirve de Celeste, una niña de ocho años que tiene un amigo diferente, una libélula llamada Ruaj (palabra hebrea que se traduce como ‘espíritu’). Juntos recorrerán a lo largo de esta colección el camino hacia la fuente de la felicidad.

ELA RUAJ, obras de arte con alma

“Vivir la perdida de un ser querido y sobrellevar su ausencia con esperanza en la vida eterna es posible gracias al don de la fortaleza si nos abrimos a la acción del espíritu Santo en nuestras vidas”, destaca la autora –miembro del Camino Neocatecumenal– sobre este primer relato, que cuenta con ilustraciones de Sara González –Babanguda– y Alex Rooney. Además, el libro está guiado por los cuadros de la propia Landeras, que trabaja anunciando el amor de Dios a través del arte como ELA RUAJ, obras de arte con alma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK