Madonna nuevamente se burla de la fe católica con parodia sobre Jesús y la Virgen María.


La cantante y empresaria Madonna cobró notoriedad en las últimas horas por una nueva ofensa a la fe católica. Esta vez hizo una parodia de la Última Cena y la Virgen de los Dolores.

En una producción para la revista Vanity Fair, la cantante estadounidense participó en una sesión de fotografías realizadas por Luigi & Iango.

Madonna, quien basó gran parte de su carrera artística banalizando las creencias de los católicos, volvió a su fórmula del éxito otra vez satirizando a Jesús y la Virgen María.

En la entrevista realizada por Vanity Fair, Madonna defendió su burla a los valores católicos y descalificó a la Iglesia.

“Fui educada en la religión católica y me di cuenta de que si la Iglesia no era capaz de percibir mi trabajo como artista como algo positivo, entonces ese era su problema. El problema lo tenían ellos, porque no comprendían que mi labor como artista unía a la gente, le daba libertad de expresión, unidad. Era un espejo de las enseñanzas de Jesús y del cristianismo, así que los que me atacaron eran unos hipócritas“, expresó la cantante.

Respecto a su parodia de la Última Cena, Madonna dijo: “Como se sabe, en la Última Cena aparecen Jesús y sus discípulos, todo hombres, así que me pareció interesante dar la vuelta a la tortilla y llenar a Jesús de energía femenina, rodeado de discípulas. Me gustó la idea de jugar con esa contradicción, que en realidad no es tal”.

En diversas oportunidades, tanto en videoclips como en recitales, Madonna incurrió en diversas ofensas a la fe católica. Las más resonantes fueron las expresadas en el videoclip de su tema “Like a Prayer” o en el año 2016 en un recital cuando cantó desde una cruz con una corona de espinas.

¡Oremos por la conversión de Madonna!

1 comentario:

  1. Pobre desgraciada, Que El Señor tenga misericordia de ella, no sabe lo que hace, ya marco su tiempo sobre esta tierra, ojala se arrepienta...

    ResponderBorrar

Donaciones:

BÚSQUEDA POR TEMA

BÚSCANOS EN FACEBOOK

PUBLICACIONES POPULARES