Algo sorpresivo sucedió cuando el sacerdote Willie Peña hablaba sobre la vida


Un sacerdote hablaba en un programa de televisión sobre la Virgen María, la maternidad y la importancia de la mujer a la hora de dar vida. Cuando en un momento comenzó a criticar los argumentos a favor del aborto, algo sorpresivo ocurrió en el estudio.

El padre Wilfredo Peña Moreno conduce el programa Mientras el Mundo Gira en EWTN. El 3 de enero, en uno de sus episodios dedicado a “María, Madre de Dios”, el sacerdote habló la maternidad de la Virgen, y subrayó que quien transmite la vida es la mujer, y que no es el sexo débil, ya que dar a luz a un hijo requiere fuerza.

En el minuto 41.20 el padre Willie se refierió al supuesto “derecho al aborto”. Decía el sacerdote que los abortistas quieren maquillar hablando del derecho de la mujer a terminar con el proceso de embarazo.

Así continuó y comentó que muchos hasta exigen el derecho al aborto hasta 5 minutos antes de parir. Y se preguntó: “‘Derecho para que yo termine con la vida de mi hijo’, explíquenmelo, yo no lo entiendo“.

Dijo pocas palabras más, hasta que en el minuto 43.45 de la grabación sucedió algo en el estudio que lo sobresaltó

.Luego de la explosión, el sacerdote apareció en primer plano y explicó que iban a editar esa escena pero decidió no hacerlo.

“No, no lo quite -le dijo a la productora del programa-, porque son signos. En el momento en que yo estaba hablando del ‘derecho de matar a mi hijo'”.


7 comentarios:

  1. Gracias, bellísima reflexión

    ResponderBorrar
  2. Gracias Padre por su reflexión , me encanta escuchar que gracias al Si de María , pudo llegar la salvación a Todos . 🙏

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amen. por ese ( si) de Maria al Espirita Santo.tenemos un salvador y Jesús es el cordero de Dios que quita el pecado del mundo,podemos ir Jesús para tener acceso a nuestro Padre Celestial

      Borrar
  3. Dios lo Bendiga. Maria mama de Jesus,Dios no tiene mama

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mamá de Jesús, si
      Pero Jesús es Dios y hombre
      Así que Maria es madre de Dios

      Borrar
  4. Si, Maria mama de Dios porque Jesùs es Dios,

    ResponderBorrar

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK