Sam Miller, el judío que dijo: "Ya basta" de atacar a la Iglesia Católica


UN JUDÍO PRESENTA UN ANÁLISIS SERIO SOBRE LAS OBRAS DE LA IGLESIA CATÓLICA A LA VEZ QUE SE EXTRAÑA DE LAS INTRIGAS EN CONTRA DE ELLA

Sam Miller, prominente hombre de negocios judío en Cleveland, combate animosamente el esfuerzo concentrado de los medios de comunicación para denigrar a la Iglesia Católica en Estados Unidos.

“Quizás sea mas fácil para mi decirlo, porque no soy católico: ya he tenido suficiente, más que suficiente, ya basta!”

En el transcurso de mi vida, jamás había visto un ataque más revanchista, más insidioso, más prejuiciado, que el que he observado en los últimos 18 meses contra la Iglesia Católica; y lo que más me extraña, es que suceda en los Estados Unidos, donde se supone que existe un absoluto respeto por todas las confesiones religiosas”

“¿Sabías que en 2007 había en el mundo 1.115 millones de católicos bautizados?

Pues de ese total, América tiene la mayor cantidad, el 51%, lo que asciende a unos 547 millones; Europa alberga al 26%, unos 282 millones; en África está el 16% o unos 147 millones; en Asia el 13%, lo que equivale a unos 116 millones; y en Oceanía, está un 0,8%, o sea, unos 9 millones.

¿Han pensado cuál es la verdadera razón para que algunos medios y grupos se ensañen en una permanente “vendetta” contra una de las más importantes instituciones de la Humanidad, como lo es la Iglesia Católica?¿Se han detenido a pensar cuál es su objetivo?

Pocos conocen y menos aún se divulga, que solo en los Estados Unidos , la Iglesia Católica educa a 2.6 millones de estudiantes, lo que le cuesta más de 10.000 millones de dólares y, por ende, se le ahorra a los demás contribuyentes norteamericanos esa suma al año.

En España, por su parte, 5.141 centros católicos de enseñanza forman cerca de un millón de alumnos, ahorrándole al Estado más de 3 millones de euros por centro por año!

Los estudiantes de los centros católicos de enseñanza en todo el mundo, terminan sus estudios universitarios en un 92%; con cargo exclusivo a los fieles católicos., mientras la educación laica estatal se paga con los impuestos de toda la población, incluyendo la de los católicos.

La lista de los 100 hospitales más connotados de los Estados Unidos, no sólo está encabezada por el Saint Joseph ‘s Hospital and Medical Center de Phoenix, Arizona, entidad que ha prestado sus servicios por más de 115 años continuos, sino que 28 de los otros hospitales seleccionados son también operados por la Iglesia Católica. Uno de cada cinco estadounidenses, acude a un hospital católico.

Ahora, si bien en los Estados Unidos hay más de 260 centros médicos católicos, en España 107 hospitales católicos le ahorran al Estado y a los contribuyentes unos 50 millones de euros por hospital al año, mientras que 1.004 centros, entre ambulatorios, dispensarios, asilos centros de minusválidos, de transeúntes y de enfermos terminales de SIDA con más de 51.300 camas, les ahorran otros 4 millones de euros por centro por año.

En total, la Iglesia Católica administra y sirve el 26% de los centros hospitalarios y de ayuda sanitaria que existen en todo el mundo!

También en España, el gasto de Cáritas al año es de 155 millones de euros, salidos todos del bolsillo de los católicos españoles, el gasto de Manos Unidas suma otros 43 millones de euros del mismo bolsillo, el gasto de las Obras Misionales Pontificias llega a 21 millones de euros, ¿imaginan de dónde sale ese dinero?; y además, hay 365 centros de reeducación de marginados sociales, ex – prostitutas, ex – presidiarios y ex – toxicómanos, unas 53.100 personas permanentemente, que le ahorran al Estado y a los no católicos del país más de medio millón de euros por centro en cada anualidad

Eso, sin hablar de los 937 orfanatos españoles que albergan 10.835 niños abandonados, ahorrándoles a los contribuyentes y al Estado, por supuesto, unos 100.000 euros anuales por año.

Ah! Y el 80% del gasto de conservación y mantenimiento del Patrimonio Histórico-Artístico español lo cubre la Iglesia Católica con las limosnas y donaciones de sus fieles, habiéndose calculado un ahorro aproximado al Estado de entre 32.000 y 36.000 millones de euros al año!

Cuánto cuesta mantener para la Humanidad tantas y tan monumentales obras históricas de la cristiandad? Puede alguien siquiera imaginar la titánica labor que ello implica no sólo desde el punto de vista logístico, sino financiero?

Con el dinero de quiénes se conservan las grandes obras del mundo católico? No con el de quienes atacan a la Iglesia, desde luego.

Pero hay acaso algún impedimento para que toda la Humanidad pueda deleitarse viendo estas hermosas obras? Ninguno!

Sumemos el que casi la totalidad de personas que trabajan o colaboran con las obras de caridad católicas, trabajan por los demás sin pedir a cambio un salario, realizando su labor para ayudar al prójimo sin pedir nada para sí. ¿En cuánto creen que podríamos cuantificar su trabajo?

Déjenme darles algunos números que ustedes como católicos y no católicos deberían recordar. Por ejemplo, mientras el 1.7% del clero católico ha sido encontrado de pedofilia, 10% de los ministros protestantes han sido señalados por la misma conducta. No es que el mal de otros sea un consuelo o una excusa, sino que este NO es un problema exclusivo de los católicos.

Hoy la Iglesia Católica se encuentra sangrando por heridas auto infringidas. La agonía que los católicos han sentido y sufrido no es necesariamente culpa de la Iglesia como un todo. Ustedes han sido dañados por un muy pequeño números de sacerdotes desviados, quienes en una buena parte han sido ya suspendidos y, los demás, pronto lo serán.

Un estudio acerca de los sacerdotes americanos mostró que la mayoría se encuentra feliz desempeñando su sacerdocio y que lo han encontrado mejor aún de lo que suponían; además de que la mayoría, si se les presentara la alternativa, volvería a escoger el sacerdocio a pesar de todos los ataques que ha estado recibiendo la Iglesia Católica.

Su religión ha provisto consuelo y fortaleza a miles de millones de seres a lo largo y ancho del planeta, aún en medio de las más difíciles circunstancias en todas las épocas., dándoles así una razón para seguir adelante cuando ya todo parecía perdido

El valor de esa sola circunstancia, es inestimable en términos de progreso de la Humanidad, ya que ayuda a formar a mejores hombres y mujeres.

La oración, no solo lleva a los católicos a identificar sus propias aspiraciones y necesidades, lo que de por sí es el primer paso para poner los medios y actuar, sino que les permite reconocer las necesidades de los otros y manifestar su aspiración de colmarlas, permitiéndoles así expresar su solidaridad.

CAMINEN CON SUS HOMBROS RECTOS Y SU FRENTE EN ALTO.

SIÉNTANSE ORGULLOSOS de ser miembros de la institución no gubernamental más importante de los Estados Unidos de América.

Y luego recuerden lo que dijo el profeta Jeremías (6,16): “Permanezcan en los Caminos, busquen y pregunten por las rutas ancestrales, donde se encuentra el Bien, y caminen por ellas para que encuentren descanso para sus almas”.

DEFIENDAN SU FE CON ORGULLO Y REVERENCIA, y dimensiones lo mucho que su religión ha hecho y sigue haciendo por todas las demás religiones del mundo!


[SAM MILLER, fue el primer judío en recibir un Premio del Arzobispo Edward F. Hoban por su servicio a la Iglesia Católica. Falleció el 7 de marzo de 2019]


Si deseas conocer más sobre tu fe católica, visita nuestra página de Facebook.

https://www.facebook.com/defiendetufecatolico/


Nota importante: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.

Estimado lector: ¡Gracias por seguirnos y leer nuestras publicaciones. Queremos seguir comprometidos con este apostolado y nos gustaría contar contigo, si está en tus posibilidades, apóyanos con un donativo que pueda ayudarnos a cubrir nuestros costos tecnológicos y poder así llegar cada vez a más personas. ¡Necesitamos de ti!
¡GRACIAS!

27 comentarios:

  1. LLORARAN Y SE LAMENTARAN LAS NACIONES HOY DESTRUYEN LA IGLESIA AYER MATARON A JESUS...

    ResponderBorrar
  2. Asì mìsmo existen miles de miles de almas victimas que han decidido vivir en el anonimato ofreciendo una vida de penitencia ayuno mortificación y oración, su mayor ejemplo se evidencia en su vida de Santos y Martires como lo ha reconocido la Iglesia desde sus orígrenes y hoy en día existen muchos de ellos, viven en defenza de la Fe Católica piden por la converción de un mundo pecador, su silencio es bién visto por Nuestro Señor Jesucristo junto a su Iglesia Militante y Triunfante.

    ResponderBorrar
  3. Jeremías 6:16a (https://www.bibliacatolica.com.br/es/la-santa-biblia/jeremias/6/)
    16. Esto dice el Señor: "Apostaos en las sendas de antaño, informaos de los caminos antiguos. Ése es el buen camino; seguidlo y hallaréis descanso para vuestras almas".




    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay q seguir a Cristo Jesus,y vencer con oracion y hechos al mal....

      Borrar
  4. Si esto fue al árbol verde qué no harán con el seco, dice el Señor

    ResponderBorrar
  5. Hablarán y atacarán, pero eso lo dijo Jesucristo cuando la instituyó:..."NI LA FUERZA DEL INFIERNO PODRÁ CONTRA ELLA" MILITANTE, HACIA DELANTE, JESUCRISTO HA RESUCITADO!! LA VIRGEN MARÍA PISÓ Y SIGUE PISANDO LA COLA A SATANÁS, HOY VIVIMOS Y MORIMOS EN EL SEÑOR,, POR JESUCRISTO Y YO MAYORÍA APLASTANTE!!! JESÚS ESTA VIVO!!!

    ResponderBorrar
  6. Jesus instituyo nuestra Iglesia con la capacidad, integridad, y sobre todo lcon a Fe indisoluble que nungua persona con intenciones destructiva no podrá cambiar jamás. Y estaré contigo, todos los días de tu vida!, adelante católicos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El Señor es mi Pastor y nada me falta, nosotros seguiremos amando como nos enseñó nuestro Señor, hasta la muerte, porque confiamos en el Señor y su promesa. Fe, esperanza y amor. Un católico intruído, jamás será vencido.

      Borrar
  7. Alguien tiene que dar el clamor y defender la Iglesia de Dios, por sus frutos los conoceréis.

    ResponderBorrar
  8. Los católicos necesitan ser más consecuentes entre ellos..ayudarse comprometerse salir a buscar a su iglesia..superar sus muchos horrores como la pedofilia tráfico de influencia y complicarse c los gobiernos..algunos lo han hecho y cuanto hacemos c día..pensamos en los excluidos ..en la que viven c 1 $ x día..la Iglesia debe concertar o sea nosotros

    ResponderBorrar
  9. Reprobamos todo acto pecaminoso de los miembros de nuestra comunidad, pero de igual manera no nos corresponde juzgarlos. Aquel que se crea juez, ande pues a ver hasta donde llega. No podemos achacar a nuestra Santa Iglesia los errores de sus miembros, y asi como aceptamos que se han cometido errores, asi mismo hay que reconocer que la bondad y el amor que nos enseña nuestro señor Jesucristo esta en el corazon de Ella.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pedro le preguntó a Jesús: Maestro hasta cuanto tengo que perdonar? Hasta 7 veces ? Jesús le dijo yo te digo hasta 70 veces 7. O sea que estamos llamados a perdonar siempre y no a juzgar que es tarea de Dios. San Fco.de Asís decia: Porque perdonando es como tú nos perdonas....

      Borrar
  10. El que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Siempre debemos dejar que la justicia divina se encargue de jusgar los horribles actos cometidos y la justicia terrenal castigue con todo el rigor de la ley de cada país.

    ResponderBorrar
  11. El que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Siempre debemos dejar que la justicia divina se encargue de jusgar los horribles actos cometidos y la justicia terrenal castigue con todo el rigor de la ley de cada país.

    ResponderBorrar
  12. Lo que no se dice aquí es que son los judíos los que atacan a la Iglesia Católica. Ellos ontrolan el sistema (Medios de desinformación, programas educativos, ..etc) Pero aquí Lo importante y lo interesante es que es un judío el que lo reconoce, lo cual se le agradece profundamente. Él es un judío honesto y buena persona, lo que escasea en el pueblo judío. La mayoría son asesinos talmúdicos, con excepción de poquísimas pero honrosas excepciones como éste buen hombre.

    Éste judío es buena persona (lo que es verdaderamente raro en ése pueblo) , lo que le faltó fué decir es que es su pueblo el que está desangrando a la humanidad desde arriba y en la oscuridad del anonimato.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hermano tienes que informarte bien, no es lo mismo Judío que Musulmán los que atacan a la Iglesia son más los musulmanes.

      Borrar
  13. La persecución que sufre la Iglesia,es su mejor garantía."Ladran Sancho,señal que cabalgamos'.

    ResponderBorrar
  14. Pues este Judio Sam Miller, ni siquiera cree en Dios, de otra manera creeria que Jesus es Dios igual al Padre, pero NO , NO creen eso, todavia estan esperando un Mesias, y el Mesias ya vino y lo crucificaron. Pero como dice Apocalipsis, todos se uniran contra Cristo y sus seguidores, los que guardan los mandamientos de Dios. No me estraña que se unan contra la iglesia de Cristo , antes del fin del mundo, pues esa es la profecia del libro de Apocalipsis.

    ResponderBorrar
  15. Las bien parece que toda esa informacion viene de un escritor catolico, la Iglesia catolica es una secta que se establecio en Roma ,no en Jerusalen.
    Por ESO NO es la iglesia que Cristo establecio, porque la iglesia que Cristo establecio fue establecida por El en Jerusalen como la profesia lo dice en el antiguo testament , mas bien la Iglesia Catolica practica lo que dice Dios acerca de la apostasia que iba a pasar y que ya paso de prohibir casarse y abstenerse de alimentos. 1a Timoteo 4:1-5 la cual se separo de la iglesia de Cristo para seguir un evangelio diferente. Por eso no se casan los sacerdotes y obispos, contrario a lo que Cristo dijo de estar casados y tener una sola mujer y tener hijos en sujecion. Por ESO la Iglesia Catolica tiene muchas demandas de violacion a niños. Pero la iglesia de Cristo todavia existe tal como la establecio Cristo mismo, Anciano, Obispo,presbitero son una misma cosa, son supervisores y deben estar casados. La iglesia de Cristo todavia esta hasta el dia de hoy y por toda la eternidad.
    Si ven Senor Jesus pronto, la iglesia de Cristo fiel a ti te esperamos, Cristo tu eres la cabeza de la iglesia y no un hombre humano, porque la iglesia de Cristo no es una secta amen.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para entender la Biblia escrits en letras muertas para evitar ser manoseada, se debe ir muriendo al pecado como decia San Pablo:" Estoy muriendo de instante en instante,en mi está muriendo el hombre viejo y está naciendo el jombre nuevo. La letra viva no se lee, se vive...

      Borrar
  16. Dios es el mismo ayer hoy y mañana y el sabe cuando y como su igesia va a salir triunfante

    ResponderBorrar
  17. Gracias a gente de mucha vida interior como este buen hobre

    ResponderBorrar

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK