¿Se apareció Benedicto XVI en Medjugorje? Circula foto que aparentemente lo muestra caminando junto a otras personas.


Gran revuelo está causando una imagen en la que aparentemente se muestra al Papa Emérito Benedicto XVI, quien falleció hace apenas unas semanas, caminando por Medjugorje, en famoso sitio donde supuestamente la Virgen María ha estado hablando a la humanidad desde hace más de 40 años (aunque la Iglesia no ha dado su veredicto final sobre dichas apariciones marianas ni sobre la veracidad de los mensajes recibidos por los supuestos videntes).

En la imagen que ha comenzado a circular y que rápidamente se ha viralizado, se puede ver una figura masculina vestida de blanco que tiene una complexión muy similar a la de Joseph Ratzinger.

La fotografía muestra a unas personas caminar por una brecha y al parecer luego de ser tomada la foto la persona que la tomó se percató de que junto a ellos aparece, aparentemente, Benedicto XVI.

Como cristianos consecuentes, entendemos que hay un orden en la Iglesia que debemos respetar y por tanto no podemos afirmar que sea una aparición real de Benedicto XVI hasta que la autoridad de la Iglesia así lo confirmara. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK