Cantante de Pussycat Dolls se arrepiente de haber abortado: “Los niños son un regalo de Dios”, afirma.


El aborto lastima a las mujeres, y esta historia lo demuestra. La excantante de las Pussycat Dolls, Kaya Jones , habló recientemente con la presentadora de la serie “Speak Out”, Christine Yeargin de Students for Life .

La cantante y modelo de 38 años describió sus abortos anteriores como “dolorosos sin medida” y algo que nunca superará.

Jones cuenta la historia de sus tres abortos: uno a los 16 años, otro mientras era miembro de las Pussycat Dolls y nuevamente después de que fue violada a los 30 años.

Incluso explica por qué no debería haber excepciones para los casos de violación y/o incesto.

“He pasado por todo. Te aseguro que te arrepentirás toda la vida”, enfatiza. “Incluso si me convierto en madre mañana y estoy felizmente casada, todavía me voy a arrepentir de los tres hijos que no tuve”.

La ex cantante de Pussycat Dolls experimentó importantes complicaciones médicas después de su segundo y tercer aborto. Añade que es soltera y que ya no es sexualmente activa.

“Soy soltera y célibe y no quiero usar un método anticonceptivo que sé que daña mi cuerpo. No quiero ponerme en otra situación en la que no haya aceptado el fruto del cielo, que son los niños. Los niños son un regalo de Dios”.  explica Jones.

“Espero algún día ser mamá, ser esposa y poder compartir lo que creo que es el regalo más grande y, en última instancia, el trabajo más grande que tendrás en este planeta como mujer… ser madre. .”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK