El actor Kirk Cameron denuncia la "agenda anti-Dios": «Es una batalla por el corazón y la mente de nuestros hijos»


El actor Kirk Cameron después de una intensa lucha para que su libro cristiano para niños fuera leído en bibliotecas públicas como estrategia para hacer frente a las lecturas de cuentos drag queen LGBT, expresa que esto es parte de una lucha ante el plan anti-Dios que quieren sembrar en los niños.

En una entrevista con Fox News Digital dijo que estará viajando a varias bibliotecas del país para leer “As You Grow”, libro infantil cristiano que destaca la fe, la libertad, la familia y el amor al país, con el que desea animar a los niños a desarrollar y compartir las virtudes de la paciencia, el gozo, la bondad, la compasión, el dominio propio y otros valores bíblicos.

Según Cameron, hay millones de personas que están gritando “para que alguien resista la cultura del despertar de hoy”, que incluye perfiles socialistas, identidad de género, liberalismo, feminismo radical, activismo LGBT y otros temas de cultura.

«Estoy saliendo a la carretera», dijo a Fox News Digital explicando que desde su aparición en las bibliotecas de Indiana y Nueva York, muchas personas le agradecieron por compartir su fe con otros a pesar de la oposición.

«Así que ahora me dirijo a Los Ángeles, San Francisco, Portland, Seattle, Denver, Chicago, Detroit, Atlanta y otras ciudades donde la gente pide a gritos que alguien dé un paso atrás, dé un paso al frente y traiga el tipo de valores que hicieron libre a este país y lo llevaron a sus bendiciones”, explicó.

«Cuando esas 50 bibliotecas despertaron inicialmente nos negaron la posibilidad de venir y hacer una hora de historia y dijeron que sus comunidades no estaban interesadas en ese tipo de mensaje, no les creí», agregó.

«El mensaje que estaba escuchando era: ‘Gracias por venir a nuestra ciudad. La gente nos ha pasado y nos ha descartado pensando que queremos que esta mafia despertada les enseñe estos valores a nuestros hijos, y eso simplemente no es cierto. Nos encanta lo que estás trayendo y estamos muy agradecidos de que estés aquí'», continuó.

Toda su familia lo apoya, incluida su hermana y actriz cristiana Candace Cameron Bure, a quien también han difamado y cancelado por expresar abiertamente su fe y estar en contra de la ideología de género; el actor de “A Prueba de Fuego” que este mover está conduciendo al desarrollo de los niños y familias.

“Estamos saltando a esto de inmediato porque la gente dice que quiere ser parte de algo que les permite a los demás saber, ‘No queremos esta basura woke’. Queremos conducir al florecimiento de nuestros niños, nuestras familias y nuestras comunidades», dijo.

Para Cameron esta es la oportunidad perfecta para ser la voz de millones de padres y familias que están luchando por conservar sana la mente de sus hijos.

«Muchas personas están buscando alguna manera de ser representadas. Están buscando una manera de hacer oír su voz y mostrar lo que representan, ven esto como una oportunidad de ser parte de algo que creen que puede cambiar el país”, expresó.

“Hay millones de cristianos, padres, patriotas y estadounidenses preocupados que se dan cuenta de que estamos en una batalla por los corazones y las mentes de nuestros hijos. Y los llevaremos de vuelta una hora de historia a la vez, si es necesario», agregó.

Kirk dijo que hay muchas personas que simplemente están cuidando a toda costa a sus hijos de lo que hay en el exterior en la actualidad, afirmando que muchos están “trazando la línea” por y para sus hijos.

“Cuando vienes a buscar a sus hijos a la hora del cuento y envías a hombres con lencería de mujer, maquillaje de payaso y pelucas para leerles historias sexualizadas, parece que esa es la frase que dicen las madres, los padres y los abuelos ‘no más'», aseguró.

«Y si ahí es donde tiene que ser, entonces ahí es donde peleamos», agregó.

“La percepción pública a menudo no es la realidad. Y sé esto en Hollywood, la tierra de la fantasía, donde la percepción no es la realidad. Y la percepción en el país es que todos están a favor de la agenda transgénero, que todos son progresistas en sus valores y que quieren apoyar ideologías anti-Dios y anti-estadounidenses. Y esa no es la realidad”, continuó.

El viaje, según el actor, dice que abarcará los próximos meses y que están involucrados realmente con este proyecto.

«Durante los próximos meses, viajaremos e intentaremos llegar a tantas bibliotecas como sea posible. Todos estamos involucrados en esto», finalizó.

4 comentarios:

  1. Dios te ayudara y abrira las puertas ,en la mision evangelizadora cuenta con mis oraciones,desde Peru,estare en los angeles 24 de febrero pamdel

    ResponderBorrar
  2. Excelente. Ojalá pueda venir a las bibliotecas de Costa Rica

    ResponderBorrar
  3. Desde Chile, felicitaciones Kirk, la gran mayoría somos Cristianos o buenas personas, que defendemos la familia, nuestra Patria, nuestra fe y costumbres; todo lo contrario a la Agenda 2030, inspirada diabólicamente por una minoría extrema.

    ResponderBorrar

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK