Un joven murió y su familia conservó su cadáver con la esperanza de que resucitara al tercer día.



Con la esperanza de que fuera resucitado, una familia mantuvo el cuerpo de su hijo muerto tres días dentro de su casa mientras oraban por un milagro.

Dentro de la provincia del Chaco, la familia de Gaston Chávez mantuvo el cuerpo del joven de 24 años dentro de la casa orando para que éste resucitara, luego de que éste fuera hallado muerto.

Según informó Telecinco, el tío del joven fue quien denunció que sus hermanas y parte de su familia mostraban una actitud sospechosa cuando éste pedía ingresar en la vivienda y ver a su sobrino.

Varios agentes entraron a la casa tres días después, en la que vivía además del chico, su madre, hermana, su sobrina, y la pareja de su madre; según el tío del joven, las mujeres estaban en una actitud “religiosa” y no lo dejaban entrar.

Por tal motivo, el fiscal de turno obtuvo una consigna policial para poder ingresar a la casa, a la cual llegaron a las 3:30 am y tuvieron que romper la puerta principal del lugar; y fue cuando hallaron al fondo de la vivienda el cadáver del chico.

Según las autoridades, el cuerpo tenía un fuerte olor debido al avanzado estado de descomposición.

“Un joven murió, y su familia creyó que podía resucitarlo orando. Tuvieron el cuerpo 3 días en el dormitorio”, decía el informe emitido por las autoridades.

Para tal acción, el fiscal ordenó que también llegaran a la propiedad un médico forense y perito judicial; a la vez, las autoridades resguardaron a la sobrina de la victima mientras que a los adultos los llevaron a una comisaria.

“Estas personas vivieron con el cuerpo de su familiar, más de tres días, con un olor nauseabundo en el domicilio, pero ellos decían, que estaban orando para que resucite, y se reponga su estado de salud, pero por lo visto, la situación es drástica”, dijo Daniel Parra, el jefe de la Comisaria de las Breñas.

Los detalles del informe especifican que el joven murió tres días antes de ser encontrado por la División de Bomberos de Charata, y que el deceso fue “por causas naturales”.

“Es una situación religiosa llevada al extremo, ellos hablaban del pastor de una iglesia Evangélica, de esta localidad. Es la primera vez, que toca vivir una situación como esta”, finalizó Parra sobre el hecho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK