Miembros de iglesia pentecostal aseguran que un gallo dice "Cristo viene" y lo consideran una señal profética.



Un supuesto acontecimiento "milagroso" y "profético" ha maravillado a los habitantes del poblado Pueblo Nuevo en el municipio Los Alcarrizos en República Dominicana, y es que los pobladores, entre los que se encuentra una fuerte comunidad evangélica pentecostal, aseguran que un gallo canta "Cristo viene" para anunciar la segunda venida de Jesucristo a la tierra. 

Una de las habitantes de la mencionada población asegura que el gallo al decir "Cristo viene" lo dice de manera pausada, no como los otros gallos que simplemente dicen "kikiriki". 

Otro joven que ha atestiguado el canto del gallo declaró que "a ese gallo lo usó Dios para que vean que Dios existe". 

El dueño de este ahora famoso animal es Gabriel Antonio Timeo, quien dijo que aunque él no es cristiano quizá el canto del gallo es un mensaje de Dios para que se acerque a Él.

Una mujer evangélica de la comunidad, y quien forma parte de una iglesia pentecostal, está segura que el mensaje es real, y que Dios utilizó al gallo para enviar su palabra. 

"El Señor dice que en los postreros días se van a ver muchas señales", afirmó la mujer protestante. 

Hay que recordar que en mundo evangélico protestante, particulamente en la rama pentecostal, la doctrina del "rapto" o "arrebatamiento" es una parte muy importante y fundamental en sus enseñanzas. 

Según esta doctrina Jesús está pronto a volver a la tierra, pero no para quedarse sino para "arrebatar" a su Iglesia (la cual los pentecostales creen que son aquellos que han aceptado a Cristo como su salvador personal) en una nube para librarlos de la gran tribulación que vendrá después con el reinado temporal de Satanás en la tierra, antes de que Cristo vuelva definitivamente para vencer al demonio y reinar con los salvos. 

Quienes creen en esta doctrina tienen como lema central de su fe "Cristo viene pronto" o simplemente "Cristo viene", pues creen que todas las señales apuntan a que esta llegada es inminente y puede ocurrir de un momento a otro. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK