Fuerte polémica en Brasil, revelan video de Bolsonaro en un templo masónico a pesar de decirse cristiano.



El actual presidente que se asume como el defensor de la vida y la familia en Brasil, habría dado una charla para miembros de la masonería, la cual, según investigaciones y revelaciones de ex-masones, es la entidad semi-secreta que está detrás de la agenda pro-aborto y contra la familia tradicional.

Bolsonaro ha hecho una especie de gira por las principales congregaciones cristianas del país como “Asamblea de Dios”, y según, tiene un fuerte apoyo de los evangélicos que están a favor de sus causas, siendo ellos un 30%.

El actual presidente, Bolsonaro ha centrado sus discursos en defensa de la vida, las familias y los valores cristianos, Lula por su parte se ha manifestado a favor del aborto y las políticas socialistas que rigen distintos países de Latinoamérica como Venezuela y Nicaragua.

Ahora, se ha conocido como Jair Bolsonaro asistió a un templo de masonería a pronunciar un discurso; el mismo se cree que fue grabado en 2018, cuando éste apenas se lanzaba por primera vez a la presidencia de Brasil.

Dentro del video se le puede apreciar cómo está delante de un altar con símbolos asociados a satanás como pentagramas, pirámides y “el ojo que todo lo ve”; el mismo ha causado decepción en muchas personas religiosas que manifestaban su apoyo al candidato a la reelección.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK