Cuando Messi reconoció que «sin Dios no hubiese llegado a nada»



En una entrevista concedida al programa argentino Pasión por el fútbol en 2018 Messi aseguró que Dios le concedió el don de jugar como juega al Fútbol

Por todos es sabido que el 10 argentino es uno de los mejores jugadores de la historia y uno de los mejores del mundo junto a Cristiano, sin embargo, la forma de tocar el balón del argentino es algo innato.

En una entrevista concedida al programa argentino Pasión por el fútbol en 2018, el periodista argentino Sebastián Vignolo pregunta a Messi cómo lo hace, que a veces parece imposible como mueve el balón; el jugador del PSG (Paris Saint-Germain) entonces responde simplemente que él «no hizo nada», que «ya era así de chiquito» y en un gesto de humildad reconoce que «fue Dios quien me hizo jugar así».

"Me eligió a mí, y yo después hice todo lo posible para intentar superarme" Messi

Messi se siente elegido por Dios al haber recibido ese don, en este sentido continua reconociendo que fue Dios quien le «dio ese don, obviamente no tengo dudas de eso, Él me eligió a mí y yo después hice todo lo posible para intentar superarme y lograr poder triunfar».

«Pero obviamente, sin la ayuda de Él no hubiese llegado a ningún lado» añade el argentino.

Copa América

Asimismo tras ganar la Copa América de Brasil 2021, Messi agradeció a Dios esa gran victoria. Al argentino le faltaba ganar un título con su selección que finalmente lo logró en Brasil hace un año.

En este sentido, el argentino, con la copa entre las manos, añadió: «Necesitaba sacarme la espina de poder conseguir algo con la Selección, estuve cerquita muchísimo años, sabía que en algún momento se iba a torcer, se iba a dar. Soy un agradecido a Dios por darme este momento, en Brasil. Creo que estaba guardando este momento para mí»

El 20 de noviembre de 2022 comienza la Copa Mundial de la FIFA en Catar; esta ocasión se convierte en una gran oportunidad para el argentino de sumar un título más con su selección, pero si levantará la copa o no, solo Dios lo sabe.

1 comentario:

  1. Dios siempre have lo impossible cuando uno hace lo possible y ser agradecido y humilde lo hace ser mejor persona Dios TE bendiga a ti y a todos los que TE rodean

    ResponderBorrar

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK