¿Rezar la Coronilla de la Divina Misericordia puede detener el aborto?



El padre Chris Alar, de los Marianos de la Inmaculada Concepción, explicó en un video reciente la razón principal por la que Jesús pudo haberle dado la Coronilla de la Divina Misericordia a Santa Faustina.

El sacerdote relata una experiencia que Santa Faustina describió en su diario relacionada con el atroz pecado del aborto. Agrega que el diablo usa crímenes contra la vida humana porque odia la misericordia de Dios.

“Si pensamos que esto es solo un tema político que no debería ser discutido en las iglesias, es posible que desee ver lo que dijo Santa Faustina al respecto”.

El Diario de Santa Faustina (# 1276) dice esto:

“A las ocho en punto me asaltaron unos dolores tan violentos que tuve que irme a la cama de inmediato. Estuve convulsionado por el dolor durante tres horas; es decir, hasta las once de la noche. A veces, los dolores que me hicieron perder el conocimiento.

Jesús me hizo darme cuenta de que así participé en Su Agonía en el huerto, y que Él mismo permitió estos sufrimientos para ofrecer reparación a Dios por las almas asesinadas en los vientres de las madres”.

¡Si tan solo pudiera salvar a una sola alma del asesinato por medio de estos sufrimientos!”

El padre Alar luego hace referencia a otro extracto del diario: 

“Un día, Jesús me dijo que haría que un castigo cayera sobre la ciudad más hermosa de nuestro país. Vi la gran ira de Dios y un escalofrío traspasó mi corazón.

Jesús me dijo: ‘Hija mía, únete a mí durante el Sacrificio de la Misa y ofrece Mi Sangre y Mis Llagas a Mi Padre en expiación por los pecados de esa ciudad’”.

El confesor de Santa Faustina, el beato Michael Sopoćko, le preguntó a Santa Faustina el significado de la profecía y por qué Dios destruiría la ciudad.

En un testimonio jurado durante su proceso de beatificación, el beato dijo que Santa Faustina respondió que se debía a “los crímenes cometidos allí, especialmente a causa de la masacre de bebés que aún no habían nacido, como el crimen más grave de todos”.

La ciudad a la que Jesús se refirió era Varsovia, Polonia, que era un “centro muy destacado para proporcionar abortos, y los abortos generalmente se realizaban allí entre las 8:00 y las 11:00 pm, la hora exacta en que Santa Faustina dijo que tenía esos dolores abdominales.”

La conexión entre el aborto y la Coronilla de la Divina Misericordia

“Si seguimos leyendo”, continúa el sacerdote, “la Coronilla de la Divina Misericordia en realidad puede haber sido dada para detener esto. ¿Cómo lo sabemos? Lea lo que dijo Santa Faustina el 13 de septiembre de 1935”:

“Cuando vi la señal de la ira divina, que estaba a punto de golpear la tierra, y en particular un lugar determinado, comencé a implorar al ángel que esperara unos momentos. Pero mi súplica fue una mera nada frente a la ira Divina.

En ese momento, vi la Santísima Trinidad. En ese mismo momento, sentí en mi alma el poder de la gracia de Jesús. Cuando tomé conciencia de esta gracia, instantáneamente fui arrebatado ante el trono de Dios. Me encontré suplicando a Dios por el mundo con palabras que escuché interiormente.

Mientras oraba de esta manera, vi la impotencia del ángel. No pudo llevar a cabo el castigo justo, que se debía justamente por los pecados. Nunca antes había orado con tanto poder interior como entonces.

A la mañana siguiente, cuando entré en la capilla, escuché interiormente estas palabras: Cada vez que entres a la capilla, recita inmediatamente la oración que te enseñé ayer”.

El padre Alar dice que las palabras a las que Jesús se refirió eran las palabras de la Coronilla de la Divina Misericordia.

1 comentario:

  1. Que hermoso! Cómo puedo contactar con quien escribe estos artículos para posible cooperación?

    ResponderBorrar

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK