«Defenderemos a Dios, la patria y la familia», el radical discurso de la nueva primera ministra de Italia.



La recién electa como Primera Ministra de Italia, Giorgia Meloni, se ha vuelto viral debido a un video de ella misma dando su radical punto de vista cristiano y conservador sobre lo que está oprimiendo a los valores tradicionales en este momento dentro de la sociedad.

El clip muestra a Meloni en un discurso de 2019 durante su intervención en el Congreso Mundial de la Familia, que en aquel entonces fue criticado por la comunidad LGBT como “homofóbico”.

Allí, entonces congresista y ahora primera ministra expresaba como el ataque a la identidad actualmente crece más al punto de que no hay libertad de expresión o de religión por el solo hecho de respetar mandatos que Dios ha dicho sobre temas como la sexualidad y familia.

Ella comenzó diciendo que la sociedad actual defiende que quienes defienden la vida y la familia basada el matrimonio heterosexual son “retrogrados”, en el que destacó que en aquel entonces la cantidad de negativas por tal congreso habían sido incontables pero que aun así su propósito no lo detendría nadie.

“Impresentables son aquellos que sostienen prácticas como el útero en alquiler, el aborto en el 9º mes y el intento de bloquear el desarrollo de niños con medicamentos a los 11 años. Eso es impresentable”, dijo ella.

Asimismo, defendió la vida ante la ola de destrucción de bebés no nacidos que desea imponerse en el mundo, debido a que múltiples factores para ese año y que siguen estando obligan a las mujeres a abortar para poder obtener un trabajo, ya que si hay alternativa para la vida que se gesta desde el vientre, además de defender y promover la idea del matrimonio como base de la familia.

Afirmó que desde ese momento, y se mantiene hasta hoy, la sociedad tiene el pensamiento de que la familia basada en fundamentos conservadores principalmente cristianos representan una amenaza, y que no solo ese factor sino también el hecho de que la identidad de género es atacada y que por tal causa, la libertad de expresión se vea limitada a la conveniencia de los que piden igualdad e inclusión.

«Y así atacan la identidad nacional, atacan la identidad religiosa, atacan la identificación de género, atacan la identidad familiar. No me puedo definir como italiana, cristiana, mujer, madre. No. Debo ser Ciudadano X, Género X, Padres 1, Padres 2. Debo ser un número. Porque cuando solo sea un número, cuando ya no tenga identidad o raíces, entonces seré el esclavo perfecto a merced de los especuladores financieros. El consumidor perfecto”, expresó.

En el mismo discurso confesó como su madre estuvo a punto de abortarla y que después de un cambio de opinión durante el trayecto, decidió tenerla aun sin contar con el apoyo del padre, ya que las abandonó poco tiempo después; tal motivo le inspira a defender la familia tradicional y no la que enumera a los progenitores.

Meloni antes de recibir la mayoría de votos para ser la nueva primera ministra de Italia, se destacaba como política y periodista, y presidenta de partidos políticos además de ser ministra de la Juventud hace unos años.

Graham durante esa publicación de Facebook expresó que aunque una de las principales razones que motivaba el discurso de Meloni era la parte monetaria a través de la política, esto no está muy distanciado de la realidad espiritual en la que se encuentra el mundo actual.

“Creo que hay más detrás de esto que ganancia monetaria—creo que es un ataque espiritual, es una rebelión en el corazón del hombre contra el orden creado por Dios”, escribió él.

Y es que la familia, la identidad sexual natural dada por Dios y la defensa de la vida son motivos de odio desde ciertos grupos radicales que simplemente la han dado la espalda al Señor para vivir su vida de forma desordenada y en rebeldía, hacia quienes todavía se mantienen firme y a favor de todo lo que dice el Evangelio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK