Alerta urgente de un sacerdote para el día de Halloween: “tenemos que cuidar el sagrario, porque entran a robarse a Jesús”



Durante le misa del 23 de octubre, un sacerdote afirmó en su homilía “el 31 de octbre se celebra el cumpleaños de Satanás”.

El padre José Francisco Velázquez Trejo, párroco en la Catedral de Campeche (México), aseguró que cuando los padres visten a sus hijos de diablos, muerte, monstruos o brujos para el Halloween, los están ofreciéndoselos también al demonio.

En Halloween “se celebra el nacimiento de Satanás”, alerta sacerdote

“Nosotros los católicos no celebramos la muerte, nosotros celebramos la vida. Y el día primero de noviembre celebramos a todos lo que ya están con Dios”, expresó el sacerdote.

“El día primero de noviembre es una fiesta, se llama Fiesta de Todos los Santos. Y el día 2, día de los Fieles Difuntos”, agregó.

Luego preguntó a los fieles: “¿Por qué ahora están agarrando el día de los difuntos para presumir las muertes? ¿Saben quién se está adueñando del día de los Fieles Difuntos? La muerte. ¿Y quién es la muerte? La hija del diablo".

“Entonces, ¿Cómo se te ocurre vestir a tus hijos de diablo, de bruja?, ¿qué no sabes que el 31 de octubre se celebra el nacimiento de Satanás? -expresó el párroco y agregó- Y la mejor ofrenda que le pueden dar a Satanás son los niños".

A continuación, aseguró que “el 31 de octubre se celebra el cumpleaños de Satanás, por esto todos los brujos el 31 de octubre hacen la misa negra. Y lo que hay que ofrecerle a Satanás son a los niños”.

“Y los católicos, unos días antes del 31 de octubre, tenemos que cuidar el sagrario, porque es cuando entran a robarse a Jesús".

Finalmente, el sacerdote dijo: “La muerte es hija del diablo y Cristo vino a vencer a la muerte… ¿Entonces por qué presumimos la muerte?”

“Todos los que adoran a la muerte, adoran al diablo. Donde tú veas que tengan una imagen de la muerte, no compres nada, todo está consagrado al demonio”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK