Un loro intenta tomar la Sangre de Cristo justo en el momento en que el sacerdote consagraba el vino.



Los hechos tuvieron lugar en Brasil, donde un loro estaba cerca del sacerdote durante la eucaristía y buscó darle unos tragos al vino de consagrar

Un ave se robó la atención en una misa, esto porque fue notoria su intención de quererse tomar el vino que tenía un sacerdote en el ritual religioso.

Los hechos tuvieron lugar en Brasil, donde un loro estaba cerca del sacerdote durante la eucaristía y buscó darle unos tragos al vino de consagrar.

El usuario Tiago Donizete compartió en TikTok cómo el loro de manera insistente buscaba tomar del vino que el religioso tenía.

El ave no pierde de vista la copa, esto porque el sacerdote la mueve en diversas direcciones, pero eso no impide que el animal vaya tras ella.

En un momento del video se observa como el loro mete el pico en la copa buscando tomar del líquido, pero el hombre reacciona y lo empuja suavemente para atrás.

Un monaguillo que estaba cerca ayuda al religioso para evitar que el ave tome del vino, por lo que al final del video se ve que el loro vuela.
@tiagodonizetemsc Como essa Ave se chama aí na sua cidade? #igreja #igrejacatolica #padre ♬ som original - Tiago Donizete

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK