Fieles aseguran que la Virgen apareció en un atardecer.



La página de Facebook Misión Guadalupana Para El Mundo Desde 1948 publicó una foto fascinante de una reunión de oración en África en la que se vería a la Virgen. 

La imagen, supuestamente tomada en el Santuario Subukia en Kenia a principios de octubre de 2022, parece mostrar a la Santísima Virgen María en la puesta de sol.

Al momento de escribir este artículo, la publicación recibió casi 4,000 reacciones , más de 10000 compartidos y cientos de comentarios.

Los usuarios de las redes sociales también compartieron las imágenes en varias plataformas, incluidas Instagram y TikTok.

La publicación inspiró a muchos usuarios de las redes sociales a orar y acudir a la Virgen en busca de ayuda, protección e intercesión.

“Bendita llena de gracia por siempre, nuestra madre santísima. Bendito sea ese vientre donde guardó a nuestro Salvador, la joven mas obediente la que creyó y dijo si al Dios todo poderoso. Madre pura, Madre Santa, ruega por nosotros para que seamos dignos de las promesas de Jesucristo”, dijo un usuario.

“Gracias Padre celestial por manifestarse dónde más te necesitan. Claro que todos lo necesitamos pero no seamos egoístas y démosle muchas muchas muchas gracias a Dios por cosas tan maravillosas”.





2 comentarios:

  1. BENDITA SEAS MADRE DE TODOS LOS HOMBRES , MADRE DE DIOS HIJO !

    ResponderBorrar
  2. Recemos el rosario todos los dias y vayamos a Dios

    ResponderBorrar

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK