Laura Zapata llamó “ridícule” a la "diputada" trans Salma Luévano que se vistió de Obispo para criticar a la Iglesia.



La diputada se vistió con casulla y portó una mitra episcopal para presentar una iniciativa en San Lázaro, lo cual causó polémica entre algunas personas.

Luego de que el miércoles 21 de septiembre la diputada Salma Luévano presentó una propuesta de reforma vestida con una sotana y una mitra, propia de mandos de la religión católica, Laura Zapata la criticó y llamó “ridícule”, haciendo énfasis en que no sabía con qué pronombres debía dirigirse a ella.

El pasado miércoles la diputada federal de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Salma Luévano Luna se subió a la tribuna vestida como un líder religioso para presentar una iniciativa de reforma a la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público para castigar que los religiosos que inciten al odio en contra de la comunidad LGBTTIQ+.

La forma en que iba vestida causó gran polémica, por lo que surgieron varias críticas en su contra, entre las que llamó la atención la de Laura Zapata, quien aseguró que lo que hizo la diputada es parte del “fin del mundo”, pues no trata con el respeto que pide.

Aunado a ello, al tratarse de una mujer transexual, mencionó que no sabe con qué pronombre se debe dirigir a Luévano.

“Qué ridicule… a cuánto hemos llegado por concesionar demencias. El fin del mundo !!! Los y/o las ya no sé como llamarles piden respeto y es lo menos que dan!!!”, escribió la hermana de Thalía en su cuenta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK