Megan Fox y su novio se burlaron de la Eucaristía para celebrar Halloween y generan repudio de los católicos



Megan Fox y Machine Gun Kelly protagonizaron una aberrante ofensa a la Iglesia Católica y generaron el repudio de cientos fieles después de burlarse del sacramento de la Eucaristía.

En ocasión de la fiesta de Halloween, la actriz de Transformers y su novio compartieron vía Instagram una fotografía donde el rapero estaba disfrazado de sacerdote y le daba una hostia a Megan Fox, vestida con lencería de latex.

Además, la publicación fue acompañada de un texto que decía: “Los domingos comulgamos”.

La fotografía de Megan Fox generó el inmediato repudio y decenas de usuarios se expresaron para señalar la ofensa.

“Inaceptable. Nadie debería burlarse de la religión de otra persona”, comentó una usuaria.

“Si se burlaran de CUALQUIER otra religión/visión del mundo, todos estarían tan molestos. Juro que la obsesión de burlarse de Jesús y de la fe cristiana es repugnante y odiosa. Aunque no me sorprende”, agregó otro usuario.

Otra usuaria expresó: “¿Qué pasó con la apropiación cultural? ¿Por qué está mal disfrazarse de indígena pero está bien burlarse de la fe católica? ¡Es absolutamente abominable y ofensivo y estoy tan harto del doble estándar!”

“¿Por qué todas las celebridades se burlan del cristianismo? ¿Cuál es la agenda? ¿Y por qué odiáis tanto a Dios? Supongo que el diablo es real", concluyó un usuario.

ATENCIÓN: Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK