Se incendia casa de un sacerdote: “El demonio no está contento conmigo”



El sábado 1 de octubre, la casa de un sacerdote argentino se incendió. Las pericias criminalísticas no pudieron concluir el origen del fuego, pero el sacerdote encuentra otra explicación: “El demonio no está contento conmigo“.

El padre Rómulo Cámpora es sacerdote en la localidad de Los Berros, un pueblo en la provincia de San Juan. El sábado pasado cuando estaba misionando con jóvenes volvió a su casa parroquial, abrió la puerta y observó una bocanada de humo. Su hogar estaba ardiendo.

El incendio afectó gran parte de la propiedad y según contó el párroco al medio Radio La Cumbre, “te quemó toda mi ropa, todos mis hábitos, las capas que usaba en Semana Santa, en Santo Domingo. Todas mis sotanas, en la pared terminó carbonizado”.

Lo más extraño para el sacerdote es que las pericias no pudieron concluir porqué se había producido el incendio. “La pericia policial de criminalística no pudo determinar el origen porque la verdad que esto es muy extraño, no hubo cortocircuito, no hubo velas, no hubo un atentado y no hubo tampoco ningún elemento que haya podido dar pie a este siniestro”, dijo el sacerdote a Canal 13 de San Juan.

Pero para él, existe quizás otra explicación para lo sucedido: “Mi enemigo de abajo se molesta cuando uno trabaja, eso se lo digo a todo el mundo, cuando uno va haciendo el bien, pone ánimo, pone fuerza siempre hay algo que quiere contrarrestar”.

En declaraciones a Radio La Cumbre, el sacerdote expresó: “El demonio no está contento conmigo, porque obviamente uno está trabajando mucho”, dijo Cámpora. “Hay mucha envidia, mucha maldad, mucha gente que visita personas que curan, que hacen maleficios”, acusó.

Sin embargo, en medio del dolor por la pérdida de su hogar, el sacerdote encontró un alivio en el amor de la comunidad. Esto ha generado también una solidaridad en todo el pueblo que ha sido tremenda… se ha movilizado el corazón de la gente, y eso también es bonito“, concluyó el sacerdote.

Aquí puedes escuchar su testimonio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK