Cirugías en chicas que se extirpan los senos para convertirse en "hombres" aumentan 389%



La revista JAMA Pediatrics compartió varios estudios en los que se conoció como cada vez más las adolescentes se están sometiendo a cirugías de reconstrucción torácica para una “afirmación de género”, o mejor dicho una mastectomía doble; todo eso desde hace pocos años hasta la actualidad.

Se conoció que tan solo en 2016, alrededor de 100 niños en la etapa de la pubertad se sometieron a este procedimiento, el cual creció a unos 489, representando un 389%.

Los datos obtenidos por la Muestra Nacional de Cirugía Ambulatoria revelaron que unos 1.130 procedimientos de reconstrucción de tórax en niños fueron realizados desde el año 2016 hasta 2019, detallando que la mayoría de ellos fue para tener aspectos masculinizantes, indicando que muchas chicas se extirparon los senos.

Asimismo los investigadores dijeron que las cirugías genitales o “de fondo” no se realizan en adolescentes, por lo que la cirugía torácica es más popular debido a que se puede hacer de modo ambulatorio y de consulta externa.

La información y los números que se conocieron sobre este auge en los jóvenes sobre las cirugías de reafirmación debido a que la Clínica Pediátrica de Género de Vanderbilt, perteneciente a Nashville, anunció que suspendería estos procedimientos en menores de edad causando un gran revuelo en quienes lo apoyan y lo denuncian.

En esa misma idea, los legisladores del Partido Republicano en Michigan avanzan en la creación y aprobación de un estatuto que clasifique las cirugías transgénero en menores como abuso infantil de primer grado; Arkansas también trabaja en una ley similar.

La mayoría de los jóvenes que durante ese lapso de tiempo se sometieron a la doble mastectomía tenían edades entre los 12 y los 17 años, pero destacó que jóvenes menores de 14 años eran quienes buscaban incesantemente someterse a la misma.

Aproximadamente 300.000 adolescentes en este momento dentro de EE.UU se identifican como transgénero, lo que realmente preocupa por el tipo de pensamiento y cultura a la que han sido expuestos y engañados.

Dicha situación ocurre debido a la administración del país, la cual apoya todo lo que está en contra del orden natural que Dios ha establecido para la creación.

Solo queda orar por la generación que está enfrentando esta terrible situación y que sea Dios dándoles a conocer la verdad por medio de Cristo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK