¿Cómo combatir al demonio en Halloween? Un sacerdote exorcista da algunos consejos


Monseñor Stephen Rossetti, exorcista del Centro St. Michael para la Renovación Espiritual explicó recientemente que los católicos pueden celebrar Halloween de manera sana, pedir dulces, ir a una fiesta con amigos, pero también alertó sobre la actividad demoniaca en este día y dió consejos de cómo protegerse particularmente en el sentido sobrenatural de los ataques que este día realiza Satanás a los que bajan la guardia espiritual.

El sacerdote explica que ni siquiera disfrazarse de demonios o brujas es la mejor idea.

“Si tuvieras alguna idea de lo fea que es la brujería, o lo increíblemente malvados que son los demonios, ni siquiera pensarías en eso”, Mons. Dice Rossetti.

Agrega que el diablo “está rampante” en Halloween. Rezar rosarios, asistir a misa y la adoración eucarística son las mejores formas de contrarrestar a satanás en la víspera de Todos los Santos.

“En la víspera de la Fiesta de Todos los Santos, los demonios intentan tomar algo santo como Todos los Santos y pervertirlo”, continúa Mons. Rossetti. “Inversión satánica, lo llamamos así. Y así para contrarrestar eso – oración, misa, rosarios…

“No tengo ningún problema con que la gente vaya de casa en casa y obtenga dulces de la gente. Esta bien. ¿Pero te sugiero que te vistas como una bruja o un demonio? Oh… si tuvieras alguna idea de lo fea que es la brujería, o lo increíblemente malvados que son los demonios, ni siquiera pensarías en eso.

“¿Quieres empezar a hacer magia y pociones y esas cosas? Absolutamente no. No debemos tener miedo de Satanás, pero no debemos subestimarlo y lo malvadas que pueden ser estas cosas.

“Entonces, una familia que me gusta, una familia católica, decidió que sus hijos se disfrazaran de su santo favorito, lo cual fue agradable.

“Pensé que era agradable y tener una fiesta para niños en Halloween es agradable. Pero esto es lo que hacemos: aquí en el centro , tenemos una hora santa cerca de la medianoche, y luego tal vez algunas horas, porque es cierto que el mal es particularmente rampante en la víspera de Todos los Santos.

“En la víspera de la Fiesta de Todos los Santos, los demonios intentan tomar algo sagrado como Todos los Santos y pervertirlo. Inversión satánica, lo llamamos. Y así para contrarrestar eso – oración, misa, rosarios…”

“Las fiestas están bien, pero no te olvides de rezar. No olviden promover el reino de Dios”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK