¿Es verdad que María es la diosa Astarté, la Reina del cielo, un culto prohibido en la Biblia?


¿ES VERDAD QUE MARÍA ES LA DIOSA ASTARTÉ, LA REINA DEL CIELO, UN CULTO PROHIBIDO EN LA BIBLIA?
Por Jesús Mondragón 

Los Cristianos Católicos damos a la Virgen María el título de «Reina del cielo». Esto es aprovechado por algunos protestantes mal informados y grupos sectarios malintencionados, que aseguran que los católicos somos unos idólatras, que adoramos a la diosa Astarté o Astaroth, puesto que en la Biblia, dicha deidad pagana es nombrada con el título de "Reina del cielo". 

Jeremías 7,18
Los hijos recogen leña, los padres prenden fuego, las mujeres amasan para hacer tortas a la REINA DE LOS CIELOS, y se liba en honor de otros dioses para exasperarme. 

Ver también: Jeremías 44,16-25 

¿A CUÁL REINA DE LOS CIELOS SE REFIERE LA BIBLIA? 

Este título: «Reina de los cielos» se refiere a Astarté, diosa de Babilonia y Asiria, también llamada Astaroth por otros grupos. Se creía que ella era la esposa del falso dios Baal, también conocido como Moloc. 

Al mezclarse el pueblo de Israel con el culto pagano de Astarté o Astaroth, con el tiempo se originó la idea de que Astaroth era la "consorte" de Yahveh. Es fácil ver cómo la mezcla del paganismo que exalta a una diosa con la adoración del verdadero Rey del cielo, puede llevar a la combinación de Dios y Astaroth, «Reina de los cielos», pues «Dios del Cielo» era un título dado a Yahveh: 

Daniel 2,44
En tiempo de estos reyes, EL DIOS DEL CIELO hará surgir un reino que jamás será destruido, y este reino no pasará a otro pueblo. Pulverizará y aniquilará a todos estos reinos, y él subsistirá eternamente. 

Así, Yahveh y Astarté serían los "REYES DEL CIELO". 

El culto a Astarté, siempre estuvo en oposición al culto de Yahveh, el Dios verdadero, como nos lo muestran las numerosas referencias que de ella hace la Sagrada Escritura. 

Jueces 2,13
dejaron a Yahveh y sirvieron a Baal y a las Astartés. 

Jueces 10,6
Los israelitas volvieron a hacer lo que desagradaba a Yahveh. Sirvieron a los Baales y a las Astartés, a los dioses de Aram y Sidón, a los dioses de Moab, a los de los ammonitas y de los filisteos. Abandonaron a Yahveh y ya no le servían. 

También pueden verse: 1 Samuel 7,3-4; 12,10; 31,10; 1 Reyes 11,5.33; 2 Reyes 22,13. 

¿Significa que Astarté, y la Virgen María son la misma diosa sólo porque ambas son llamadas "Reina del cielo"? 

La respuesta es no, no son la misma, en primer lugar, porque María no es una diosa, ni los Cristianos Católicos la adoramos, sino que la veneramos. Además, la Biblia no puede referirse a María como la Reina del cielo ¡Porque María existió 1000 años después de que Astarté fue mencionada por primera vez¡ 

La Iglesia siempre ha enseñado que el único digno de ser adorado es Dios y nadie más, así sea el más poderoso y bello de los ángeles, el más fiel santo de la Iglesia o la mismísima Madre de Dios. 

Sin embargo, en la historia de la Iglesia hubo un grupo de “cristianos” que cayeron en el error de adorar a la Virgen María. 

En el siglo IV apareció un grupo conocidos como los coliridianos, quienes ofrecían tortas y pasteles a la Virgen como signo de adoración. 

Eran una secta gnóstica integrada mayoritariamente por mujeres que mezclaron la figura de María con deidades paganas. 

Cuando San Epifanio, obispo de Salamina, se enteró de esta herejía no dudó en denunciarla y condenarla en nombre de toda la Iglesia Católica. 

Dijo: “Sea María honrada. Sean Padre, Hijo, y Espíritu Santo adorados, pero que ninguno adore a María”

El Catecismo de la Iglesia Católica (CIC) enseña que la Virgen María es honrada de manera especial, pero no tiene el culto de adoración que solamente se le rinde a Dios (CIC 971)

Por otra parte, existen en la Sagrada Escritura varios títulos que se le dan a Yahveh Dios y que también son títulos de dioses paganos. ¿Significa entonces que todos los adoradores de Yahveh o Jehová, en realidad adoran a dioses paganos? He aquí algunos ejemplos. 

EL DIOS DEL CIELO, ¿EL DIOS PAGANO URANO ES YAHVEH? 

Como hemos visto anteriormente en el texto de Daniel 2,44 citado más arriba, Yahveh, el único Dios verdadero, es nombrado en la Biblia como «EL DIOS DEL CIELO»: 

Esdras 5,11
«Ellos nos han dado esta respuesta: "Nosotros somos servidores del DIOS DEL CIELO y de la tierra; estamos reconstruyendo una Casa que estuvo en pie anteriormente durante muchos años y que un gran rey de Israel construyó y acabó. 

¿Significa entonces que Yahveh es el dios pagano Urano?




Urano es conocido en la mitología griega como EL DIOS DEL CIELO hecho persona, ya que esto es lo que significa su nombre, conocido en la mitología romana como Caelus. Era hijo y esposo de Gea, la madre tierra. 

Aunque Yahveh y Urano son llamados "EL DIOS DEL CIELO", no significa que se trate del mismo Dios. 

EL PADRE DE TODO, ¿EL DIOS NÓRDICO ODÍN ES YAHVEH? 

La Biblia llama a Yahveh Dios, el PADRE DE TODO: 

Efesios 4,6
un solo Dios y PADRE DE TODOS, que está sobre todos, por todos y en todos. 

El dios nórdico Odín, gobernante de Asgard, donde recibió el epíteto de "EL PADRE DE TODO", es decir, el padre de todos los dioses y todo lo creado, se enamoró de la diosa mayor, Gaea, por quién es el padre de Thor.




Sería tonto deducir que por ser llamados con el mismo título, Yahveh y Odín sean el mismo Dios, pero eso es precisamente lo que hacen quienes sostienen la falsa idea de que Astarté y María son una misma y única REINA DEL CIELO. 

REY DE REYES, ¿JESUCRISTO ES EL REY PAGANO NABUCODONOSOR? 

Rey de Reyes, es el título que reciben los reyes Nabucodonosor, de Babilonia y Artajerjes. 

Daniel 2,37.46
Tú, oh rey, REY DE REYES, a quien el Dios del cielo ha dado reino, fuerza, poder y gloria... Entonces el rey NABUCODONOSOR cayó rostro en tierra, se postró ante Daniel, y ordenó que se le ofreciera oblación y calmante aroma. 

Esdras 7,12
«ARTARJERJES, REY DE REYES, al sacerdote Esdras, secretario de la Ley del Dios del cielo, paz perfecta, etc. 

El mismo título de "Rey de Reyes", es dado por la Biblia también a Jesucristo: 

Apocalipsis 17,14
Estos harán la guerra al Cordero, pero el Cordero, como es Señor de Señores y REY DE REYES, los vencerá en unión con los suyos, los llamados y elegidos y fieles.» 

¿Debemos concluir, que Jesucristo es el rey pagano adorado como un dios y enemigo del pueblo de Israel, Nabucodonosor? Eso, simplemente sería ridículo. 

Pues esto es justamente lo que hacen algunos protestantes y grupos sectarios al llegar a la inverosímil conclusión, de que la Virgen María es la diosa pagana Astarté, sólo porque reciben el mismo título. 

ASTARTÉ ES REPRESENTADA CON UN NIÑO DE BRAZOS


Astarté, Astaroth, Asera, comparada con María.

Otra prueba presentada por tales gentes, de que María es la diosa Astarté, es según ellos, que se la representa con un niño de brazos igual que a la Virgen.


Isis, diosa egipcia, equivalente a Astarté, comparada con María.

Si usamos el mismo modo de razonar empleado por los grupos sectarios, deberíamos concluir que toda madre que aparezca en una fotografía cargando a su hijo, es la diosa Astarté.




O que Jesucristo es el dios pagano Thor, porque así como Yahveh tiene un hijo, Odín es padre de Thor, o también podemos deducir que Jesucristo es Hércules, mitad dios, mitad hombre, hijo del dios pagano Zeus, PADRE DE TODOS los dioses. Los ejemplos serían interminables. Pero a este tipo de conclusiones se llega cuando en vez de buscar la verdad, el objetivo es denostar, ridiculizar, calumniar la fe de otras personas, motivadas por la ignorancia y lo que es peor, en muchas ocasiones por el odio.

¿Qué dice la Biblia sobre María y su hijo?

Mateo 2,11
Entraron en la casa; VIERON AL NIÑO CON MARÍA SU MADRE y, postrándose, le adoraron; abrieron luego sus cofres y le ofrecieron dones de oro, incienso y mirra.

MARÍA ES LA REINA DEL CIELO, FUNDAMENTO BÍBLICO 

En el pueblo judío, la reyna no era la esposa del rey, sino la madre, quien recibía el título de "Gebirá". La palabra gebirá se utiliza para designar a la 'mujer que gobierna', siendo traducido en muchas Biblias como la reina madre, dado que se utiliza para designar a la que era la madre del rey y no a la esposa de éste. 

I Reyes 2,19
Entró Betsabé donde el rey Salomón para hablarle acerca de Adonías. Se levantó el rey, fue a su encuentro y se postró ante ella, y se sentó después en su trono; pusieron un trono para la madre del rey y ella se sentó a su diestra. 

1 Re 15, 13
Incluso a su abuela materna Maacá le quitó el título de reina madre (gebirá). 

2 Re 10, 13
Somos parientes de Ocozías y vamos a saludar a los hijos del rey y a los de la reina madre (gebirá). 

También pueden verse 2 Cro 15, 16; Jer 13, 18; Jer 29, 2. 

Siendo Jesucristo el REY DE REYES, y siguiendo la tipología, María es la GEBIRÁ, la REINA MADRE que está en el cielo: 

Apocalipsis 12,1
Una gran señal APARECIÓ EN EL CIELO: UNA MUJER, vestida del sol, con la luna bajo sus pies, y una CORONA DE DOCE ESTRELLAS sobre su cabeza. 

En la Carta a los Hebreos, el Apóstol San Pablo aplica a Jesucristo una profecía del Salmo 45.

Hebreos 1,8
Pero del Hijo: Tu trono, ¡oh Dios!, por los siglos de los siglos; y: El cetro de tu realeza, cetro de equidad.

Si continuamos leyendo la cita de Pablo, esa profecía menciona a una Reina sentada a la derecha de Cristo, igual que el rey Salomón y su madre.

Salmos 45,7.10
Tu trono es de Dios para siempre jamás; un cetro de equidad, el cetro de tu reino... Hijas de reyes hay entre tus preferidas; A TU DIESTRA UNA REINA, con el oro de Ofir.

Esa Reina no puede ser otra más que María, sla madre del Rey, la Gebirá.

CONCLUSIÓN 

La Santísima Virgen María es la Gebirá, la Reina Madre, la Reina del cielo, pero no es la diosa Astarté, ni es pagana y mucho menos se le adora. 

PAX ET BONUM 

28 comentarios:

  1. DEJEN DE ENGAÑAR!!
    En Apocalipsis capítulo 12, Juan ve la visión de una mujer “vestida de sol, con la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas.” (Apocalipsis 12:1). Nótese la similitud entre esta descripción y la descripción que dio José a su padre Jacob (Israel) y a su madre y sus hijos (Génesis 37:9-11). Las doce estrellas se refieren a las doce tribus de Israel. Así que la mujer en Apocalipsis es Israel.

    La evidencia adicional para esta interpretación, es que Apocalipsis 12:2-5 habla de la mujer con un niño y dando a luz. Mientras que es verdad que María dio a luz a Jesús, también es verdad que Jesús, el Hijo de David de la tribu de Judá, provino de Israel. En un sentido, Israel dio a luz – o sacó a la luz – a Jesucristo. El verso 5, dice que el niño de la mujer “regirá con vara de hierro a todas las naciones; y su hijo fue arrebatado para Dios y para su trono.” Esto claramente describe a Jesucristo. Jesús ascendió al cielo (Hechos 1:9-11) y un día establecerá Su reino en la tierra (Apocalipsis 20:4-6), y Él la gobernará con perfecto juicio (la “vara de hierro”; ver Salmo 2:7-9)

    La huida de la mujer al desierto por 1,260 días, se refiere al tiempo futuro llamado la Gran Tribulación. Mil doscientos sesenta días, son 42 meses (de 30 días cada uno), lo cual es lo mismo que 3 ½ años. A la mitad del período de la Gran Tribulación, la Bestia (el Anticristo) colocará una imagen de sí mismo en el templo que se construirá en Jerusalén. Esta es la abominación de que Jesús habló en Mateo 24:15 y Marcos 13:14. Cuando la Bestia haga esto, romperá el pacto de paz que había hecho con Israel, y la nación tendrá que huir para protegerse – posiblemente a Petra (ver también Mateo 24; Daniel 9:27). Esta huída de los judíos es ilustrada como la mujer huyendo al desierto.

    Apocalipsis 12:12-17 habla de cómo el diablo hará guerra contra Israel, tratando de destruirlo (Satanás sabe que le queda poco tiempo, relativamente hablando – ver Apocalipsis 20:1-3, 10). También revela que Dios sustentará a Israel en el desierto. Apocalipsis 12:14 dice que Israel será protegida del diablo por “un tiempo, y tiempos, y la mitad de un tiempo” (“un tiempo” = 1 año; “tiempos” = 2 años; “la mitad de un tiempo” = medio año; en otras palabras, 3 ½ años.)
    Got Questions.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gloria a Dios aleluya cristo viene por su pueblo..

      Borrar
    2. Maria es idolatria por donde se vea, de cual biblia se guiaran para adorarla y hacerle imagen, son unos necios defendiendo la idolatria a un demonio y si no se arrepienten se van a ir al infierno y si se arrepienten Dios los perdonara.

      Borrar
    3. Es muy triste como personas tratan de desviar y defender doctrinas de hombres, la única verdad está en la biblia, no podemos acomodar la palabra de Dios a nuestra propia conveniencia, satanás a engañado a la humanidad con lo mismo de siempre y se hace pasar por ángel de luz. TODA LA ADORACION Y LA GLORIA SEAN PARA EL DIOS DEL CIELO QUE NOS SALVO. almas siguen perdiéndose por doctrinas erradas como estas de venerar imágenes . Mi pueblo fue detruido, porque le falto conocimiento , yo te hecare del sacerdocio; y porque olvidaste la ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos. Óseas 4-6

      Borrar
    4. Cuales eran la imagenes que tenían en el arca de la alianza? dos querubines no? Y cuáles eran las imágenes que adornaban las paredes con ángeles? El Santuario de Jerusalén, construido por el Rey Salomón, a semejanza de como veía Isaías en el capítulo 6 versículo del 1 -3 Isaías dice que vio al Señor en su trono y unos seres de fuego a sus lados, seres alados = ángeles, el santuario y el arca de la alianza fue adornada a semejanza de como era el cielo, el trono de nuestro Señor y antes de ser abierto los cielos por nuestro señor al dar su vida por nosotros en la cruz, ahora, al ser abierto los cielos, ¿ por que se confunden y desdeñan en contra de la Santa Madre Iglesia, cuando es adornada no solamente por la real presencia de nuestro señor Jesucristo en el Sagrario, como centro si no que al lado de él los dos querubines a semejanza del antiguo testamento si no también de los Santos que AHORA están en la presencia de Dios, como los son los Apóstoles, porto mártires, mártires y nuestra Señora la Siempre Virgen Maria?
      Ante la manera en la que se adornaba los santuarios en el antiguo testamento no dicen nada? Los toros que como bases sostenían los grandes contenedores de agua no dicen nada?, los hombres de oro con cabeza de León estaban en las puertas del Santuario de Jerusalén, y que gracias Dios leo la Biblia, no he visto ningún comentario de nuestro Señor en contra de ello, he leído detenidamente por gracia de Espíritu Santo y que yo sepa era un Santuario querido por el Señor, al cual profanaron poniendo, DEMONIOS COMO dioses a adorar al lado de donde se hacían los Santos sacrificios, que lastima que por el espíritu del odio, de la división,de la pereza, se guíen las personas por otros que de boca en boca se pasaron el veneno y no leen con atención, pidiendo el Espíritu Santo y puédenos al Señor la claridad. Que el Señor los ilumine, el enemigo les quito, los sacramentos, la santa eucaristía, un Dios vivo y presente y se quedaron con una Biblia, mutilada, manipulada y con influencias de división y odio, Dios les ayude y lo que es peor, se quedaron sin la bendición de tener una mamá, pura y dulce.

      Borrar
  2. Romanos 1:25 - RVR1960
    1:25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es enseña mentiras del diablo pero el día está más cerca, no defiendan un fe ciega..los que leemos el evangelio Dios nos respalda no estamos ciegos y sordos como los que adorar ídolos que no ven ni caminan ni hablan y para que tanta peregrinación llevando en hombros a esos demonios....es tiempo que despiertes pueblo de Dios no vivas por religiosidad, despierta tu qué vives entre los muertos y deja que Dios el verdadero hable a tu vida..nuestra fe no es ciega está respaldada por el Espíritu Santo atravez de su palabra la biblia.

      Borrar
    2. Hay que entender el contexto y tener discernimiento, primero, los apóstoles estaban llevando el evangelio a romanos, adoradores de dioses paganos, a efeso una colonia de los griegos, pagana también, razón por la cual murieron, los Romanos a donde dirigían esta CARTA A LOS ROMANOS habían adoptado de los griegos estos dioses adorando demonios, nosotros veneramos a los Santos, pedimos intercesión a ellos, a nuestra Madre, con el mismo respeto que lo hacían antes con Moisés y los profetas que tenían conexión directa con Dios, y más que Santos es nuestra madre, hasta lutero la amó y era mariano; segundo, no la adoramos, la amamos, veneramos, respetamos y bendecimos y más que intercesora es la Madre del Señor y nuestra y ella nos lleva a su hijo siempre y a estar en gracia para que a semejanza de ella, agradar al Señor, ella no tiene la culpa que la ignorancia de muchos hagan creer que la adoramos, eso no es cierto, pero si la AMAMOS. La Virgen no es un demonio a ella la respeta! Dicen a mar a nuestro Señor pero no respetan a su Madre?! No sean hipócritas! Nosotros no adoramos ídolos! No tienen discernimiento.

      Borrar
    3. Cuales eran la imagenes que tenían en el arca de la alianza? dos querubines no? Y cuáles eran las imágenes que adornaban las paredes con ángeles? El Santuario de Jerusalén, construido por el Rey Salomón, las primeras carpas mandadas a hacer por Dios por medio de Moisés, a semejanza de como veía Isaías en el capítulo 6 versículo del 1 -3 Isaías dice que vio al Señor en su trono y unos seres de fuego a sus lados, seres alados = ángeles, el santuario y el arca de la alianza fue adornada a semejanza de como era el cielo, el trono de nuestro Señor y antes de ser abierto los cielos por nuestro señor al dar su vida por nosotros en la cruz, ahora, al ser abierto los cielos, ¿ por que se confunden y desdeñan en contra de la Santa Madre Iglesia, cuando es adornada no solamente por la real presencia de nuestro señor Jesucristo en el Sagrario, como centro si no que al lado de él los dos querubines a semejanza del antiguo testamento? si no que también de los Santos que AHORA están en la presencia de Dios, como los son los Apóstoles, proto mártires, mártires y nuestra Señora la Siempre Virgen Maria? Habiendo sido en el nuevo testamento la nueva alianza y habiendo ahora gracias a nuestro señor Jesucristo abiertos los cielos donde a semejanza del trono de Dios, ya no solo están a ambos lados los querubines sino los SANTOS.
      Por que sobre la manera en la que se adornaba los santuarios en el antiguo testamento no dicen nada? Los toros que como bases sostenían los grandes contenedores de agua no dicen nada?, los hombres de oro con cabeza de León qué estaban en las puertas del Santuario de Jerusalén, y que gracias Dios leo la Biblia, no he visto ningún comentario de nuestro Señor en contra de ello, he leído detenidamente por gracia de Espíritu Santo y que yo sepa era un Santuario querido por el Señor, al cual profanaron poniendo, DEMONIOS COMO dioses a adorar al lado de donde se hacían los Santos sacrificios, que lastima que por el espíritu del odio, de la división,de la pereza, se guíen las personas por otros que de boca en boca se pasaron el veneno y no leen con atención, pidiendo el Espíritu Santo el Señor les de claridad. Que el Señor los ilumine, el enemigo les quitó , los sacramentos, la santa eucaristía, un Dios vivo y presente y se quedaron con una Biblia, mutilada, manipulada y con influencias de división y odio, Y lo que es peor, se quedaron sin la bendición de tener una Mama, pura y dulce, lo más triste de todo es que dicen que aman a Jesús y insultan, rechazan e injurian a su Santa Madre, que ironía.

      Borrar
  3. Que mentiras del diablo enseña Roma, la biblia dice sal de ahí pueblo mío...adorar y venerar es lo mismo, así que no seas idolatra la biblia dice solo a Dios amarás y a él servirás..no dice que a María así tambien nadie viene al padre sino es por medio de Jesucristo el único que derramó la sangre por nosotros...hay mentiras que duran mil años hasta que la creen una verdad como enseña Roma puras mentiras es la madre de todas las rameras, así enseña apocalipsis.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No es lo mismo adorar que venerar, segundo, lo que hablas del Apocalipsis dime donde dice que es la iglesia CATÓLICA? Tercero, la Gran Ramera, La Babilonia, la prostituta es el PECADO, LA VOLUNTAD HUMANA, EL DEMONIO, EL PODER, LA CARNE, a eso se refiere! Cuando se ponen a promover conspiraciones, odio, división, que eso SÍ VIENE DEL DEMONIO, debemos discernír y saber que da paz y que no y lo que tú promueves son puras conspiraciones apañadas por el enemigo, han habido testimonios de sectarios y Satanicos que se meten en las iglesias promoviendo mentiras para dividir y cuentan que ellos SON LOS QUE INVENTAN ESTAS MENTIRAS, lo invito a ver el testimonio de Zachary King.

      Borrar
  4. Gracias por la formación. y sobre los comentarios lo único que me queda decir están en mis oraciones.

    Cuando uno dice la verdad no debes de esconderte.

    ResponderBorrar
  5. Una pregunta. Cantarle, consagrarle a la Virgen, rezarle, ofrecerle nuestras vidas no es adorable?
    Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si por un mandato divino, El Señor nos pide consagrarnos a SU SAGRADO CORAZÓN por medio del inmaculado corazón de Maria, claro que si, mejor imitadora de Cristo que ella no hay y su inmaculado corazón, vaso limpio, vaso de la gracia, sin mancha, la que tuvo en su vientre al incontenible al Santo de los Santos, claro que si le cantamos a la madre de Dios, quien fue creada a imagen y semejanza de Dios y la dotó de tantas prerrogativas y gracias y quien quiso hacerse una Madre para él y para nosotros y como no cantarle? Y como no amarla? Si nuestro Señor a querido compartir con su esposa la Iglesia el gran milagro que es su Madre, y que Protestantes cuyo espíritu de odio no comprenden pues quien los impulsa es el enemigo que es su más grande enemigo? Como iglesia y esposa de Cristo si! Si quiero compartir con el esposo santo sus más puros y dulces designios y si, consagrarnos a su corazón inmaculado para más perfectamente amar y adorar a mi señor junto con el inmaculado corazón de Maria. amén.

      Borrar
  6. conforme a este articulo ya leído quiero hacer mi humilde opinión, habían aquí afirmado lo siguiente,
    .Mateo 2,11
    Entraron en la casa; VIERON AL NIÑO CON MARÍA SU MADRE y, postrándose, le adoraron; abrieron luego sus cofres y le ofrecieron dones de oro, incienso y mirra.

    -no se que clase de versión de biblia estén haciendo referencia a este versículo pero en a versión 1960 dice:
    Y al entrar en la casa, vieron al niño con su madre MARÍA, y postrándose, LO ADORARON.
    luego sigue lo de los presentes presentados a Dios ( en su etapa de bebe) , en ningún momento adoran a Maria esa preposición "LE" cambia el significado, así que concluyo que este versículo que ponen por ejemplo es adulterado, no es "LE" si no "LO" solo a DIOS adoraron allí.

    ResponderBorrar
  7. Por favor Maria no es la reina del cielo lean el salmo 115 y van a saber que Dios es el Dios de los cielos

    ResponderBorrar
  8. un día no muy lejano darán cuenta a Dios por engañar y hacer perder las almas las cuales ganó Jesucristo a precio de sangre. Si un ciego guía a otro ciego ambos caerán en el hoyo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las ganó si, pero depende de tu obediencia y de asistir a los sacramentos tu salvación, no creas que por qué amas a Jesús y sigues pecando te vas al cielo, o que yo me confieso con Dios y no con otro pecador y así, COMO A CADA QUIEN LE PAREZCA me salvó, eso se lo inventó el enemigo y tiene a su instrumento como cojín de Satanas en el infierno... Lutero.

      Borrar
  9. QUE EL SEÑOR TENGA MISERICORDIA DE LOS ADORADORES DE IDOLOS QUE LLENA SU TEMPLO DE ESTATUAS SIN VIDA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuales eran la imagenes que tenían en el arca de la alianza? dos querubines no? Y cuáles eran las imágenes que adornaban las paredes con ángeles? El Santuario de Jerusalén, construido por el Rey Salomón, las primeras carpas mandadas a hacer por Dios por medio de Moisés, a semejanza de como veía Isaías en el capítulo 6 versículo del 1 -3 Isaías dice que vio al Señor en su trono y unos seres de fuego a sus lados, seres alados = ángeles, el santuario y el arca de la alianza fue adornada a semejanza de como era el cielo, el trono de nuestro Señor y antes de ser abierto los cielos por nuestro señor al dar su vida por nosotros en la cruz, ahora, al ser abierto los cielos, ¿ por que se confunden y desdeñan en contra de la Santa Madre Iglesia, cuando es adornada no solamente por la real presencia de nuestro señor Jesucristo en el Sagrario, como centro si no que al lado de él los dos querubines a semejanza del antiguo testamento? si no que también de los Santos que AHORA están en la presencia de Dios, como los son los Apóstoles, proto mártires, mártires y nuestra Señora la Siempre Virgen Maria? Habiendo sido en el nuevo testamento la nueva alianza y habiendo ahora gracias a nuestro señor Jesucristo abiertos los cielos donde a semejanza del trono de Dios, ya no solo están a ambos lados los querubines sino los SANTOS.
      Por que sobre la manera en la que se adornaba los santuarios en el antiguo testamento no dicen nada? Los toros que como bases sostenían los grandes contenedores de agua no dicen nada?, los hombres de oro con cabeza de León qué estaban en las puertas del Santuario de Jerusalén, y que gracias Dios leo la Biblia, no he visto ningún comentario de nuestro Señor en contra de ello, he leído detenidamente por gracia de Espíritu Santo y que yo sepa era un Santuario querido por el Señor, al cual profanaron poniendo, DEMONIOS COMO dioses a adorar al lado de donde se hacían los Santos sacrificios, que lastima que por el espíritu del odio, de la división,de la pereza, se guíen las personas por otros que de boca en boca se pasaron el veneno y no leen con atención, pidiendo el Espíritu Santo el Señor les de claridad. Que el Señor los ilumine, el enemigo les quitó , los sacramentos, la santa eucaristía, un Dios vivo y presente y se quedaron con una Biblia, mutilada, manipulada y con influencias de división y odio, Y lo que es peor, se quedaron sin la bendición de tener una Mama, pura y dulce, lo más triste de todo es que dicen que aman a Jesús y insultan, rechazan e injurian a su Santa Madre, que ironía.

      Borrar
  10. Jesucristo es la única salvación.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y la Virgen el puente, Bendita sea mi Madre y la Madre de Dios!

      Borrar
    2. No la virgen no es puente de nada.

      Borrar
  11. que hipocritas no es lo mismo venerar que adorar
    ADORAR: implica y es la entrega de todo amor,respeto,devocion,humildad,reverencia y felicidad hacia encontrar la plenitud con dios y jesus de dios y de la virgen maria de nazaret cuando lo fue antes y mientras tuvo a jesus despues tuvo hermanos y hermanas y dejo de ser la virgen maria
    solo maria de nazaret si es que tenia otros nombres y apellidos de mas que no conosco.
    VENERAR:mostrar un gran respeto y admiración
    hacia maria de nazaret su pareja jose y todos los discipulos de jesus y profetas que las religiones o no decidan seguir sus enseñanzas en vida y luego de muertos o muertas del sexo biologico que tengan y el genero que siguan o agregúen o se quiten

    y para su informacion soy ateo por el simple echo que tadas las letras,abecedarios,vacales fueron inventadas por todos los seres humanos o extraterestre si es que existen con este metodo de comunicacion tambien.
    en principio no existia ningun lenguaje de letras o simbolos de cualquier forma de letras
    era y aun es una geometria infinita,quimicas infinitas,fisicas infinitas,movimientos o sin movimientos que se mide como velocidad o velocidades,peso o pesos,medida o medidas


    ResponderBorrar
  12. Todos lo que creen que lucifer es dios se reunen en la Antártida, todos ellos son gobernantes, cantantes, masones y muchas influencias que están llevando a cabo la agenda 2030, y esto lo está permitiendo el Señor para poner a prueba quienes realmente lo buscan de corazón y quienes no. Nuestra Señora la Virgen ha estado haciendo llamado de conversión desde que se apareció en Fátima, lo que me parece bastante estupido es que la gente se fija en que se le apareció a unos niños, pero no en el mensaje que invita a VOLVER A DIOS, A SU HIJO Y QUE NO PEQUEMOS MÁS.

    ResponderBorrar
  13. La Virgen es, fue y será siempre Virgen, lo invito a LEER LA BIBLIA, el Señor nunca tuvo más hermanos, por que los supuestos hermanos o hijos que le inventan a la Virgen, los Padres de cada uno de ellos están en la Biblia, por favor deje de promover mentiras y antes de hablar sobre la Santa Palabra de Dios, asegúrese de no decir estupideces, en ese tiempo y desde siempre,la palabra hermanos se refería a la familia y a los vecinos que solían ser cercanos a alguien en particular, por ejemplo, los hijos del trueno, PRIMOS DE JESÚS, eran hijos de Maria, esposa del Hermano de San José, en ese tiempo las personas estaban muy al tanto de la doble señal, milagro, promesa que era que una Virgen, primero milagro, concebiría a un niño, por lo tanto a muchas niñas le ponían por nombre Maria, pues el nombre Maria en hebreo, significa maternidad, por ello, Maria, Magdalena, Maria la hermana de Martha, Maria las esposa del hermano de San José y Maria, la Madre de Dios! Por favor lo exhorto a abrir el corazón a nuestro Señor y pregúntele, también le puede preguntar a la Virgen, pero ya que en ustedes a un odio irracional y estupido hacia ella, pregúntele a Señor, con Amor, que lo ilumine y lo lleve a la verdad! Su Alma está en juego.

    ResponderBorrar
  14. Nada es cierto toda supuesta escritura a sido escrita por el ser mas falso y mentiroso Que existe en la tierra el hombre usa el sentido comun en el presente

    ResponderBorrar

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK