"Destruí mi vida", Ex marino trans renuncia a su cambio de sexo y denuncia el peligro de la ideología de género en niños




Después de que el influencer transgénero Oli London anunciara que comenzó a destransicionar de su proceso sobre cambio de sexo, el conocido SEAL de la Marina de EE.UU que es trans “Kristin Beck” también se unió no solo a renunciar a querer ser del sexo opuesto sino a denunciar lo que este proceso causa en las personas y mucho peor en los jóvenes.

Cuando sirvió en la Marina él era Chris Beck, luego pasó a llamarse “Kristin Beck”, sumergido en el engaño del enemigo sobre su verdadera identidad desde 2013; ahora causó revuelo por anunciar que ya no tomará más hormonas para volver a quien es normalmente: un hombre.

Todo sucedió en el programa de comentarista político Robby Starbuck, con quien en dos horas explicó que una de las razones principales para renunciar a ello es para advertir sobre la transición de sexo en niños y como estos a menudo quedan infértiles cuando se dan cuenta que dicho proceso fue un error debido a que no conocían absolutamente todo lo que involucra.

Asimismo denunció que ahora los medios de comunicación están promoviendo la ideología transgénero y más que todo en niños, quienes son las principales víctimas.

«Lo que veo como una conversión en este momento es que tienes un psicólogo, tienes CNN, tienes a todos. Tienes a todos los medios. Todos están convirtiendo a estos niños en transexuales», dijo Beck.

Beck dijo que un psicólogo diagnosticó que él era transgénero con una sola sesión, que duró una hora; dijo que la especialista que le dio el resultado, Anne Speckhard, lo había manipulado para ser una figura que defendiera las causas LGBT al ser co-autor de un libro.

«Se aprovecharon de mí. Fui utilizado como una herramienta de propaganda. Muchas personas que tenían un conocimiento mucho más allá de mí y que sabían lo que estaban haciendo me usaron mal”, aseguró diciendo que a la mitad de la escritura de ‘La Princesa Guerrera’ tuvo muchas dudas para no publicarlo, pero que se hizo sin su permiso.

En la entrevista también dijo que los psicólogos están imponiendo una agenda ideológica en adolescentes, a quienes les engañan con la idea trans y los someten a hormonas que le afectaran de por vida.

“Una hora. Es todo lo que necesita un adulto que se supone que está en la posición de poder ayudar a alguien sano, para entregar hormonas que cambian la vida y alteran tu biología para siempre”, explicó él.

“Hay niños ahora mismo que posiblemente estén siendo intimidados, con ansiedad, depresión, trastorno de adaptación que van al psicólogo, quien les dice ‘usted es transgénero’ y les proporciona hormonas”, agregó.

“Y las hormonas que están utilizando son las mismas hormonas que solían utilizar para la castración química para pedófilos”, dijo a modo de denuncia.

Reconoce que en este momento hay muchos niños sufriendo, y quiere revertir lo que un día hizo engañado sobre quien era realmente.

“Realmente lo siento, porque nuestros niños están muriendo y no quiero que eso ocurra, porque yo ayudé a hacer eso con lo de CNN y cómo me usan. Con el poder de mis imágenes se está lastimando a estos niños”, recalcó.

“Todo lo que me pasó en los últimos 10 años es simplemente horrible. Destruyó mi vida. Yo destruí mi vida. No soy una víctima. Me lo hice a mí mismo, pero tuve un poco de ayuda para hacerme daño”, lamentó.

Antes de iniciar su transición en 2013, Chris estaba casado y tuvo dos hijos, además de asegurar que nunca sintió atracción por las personas de su mismo sexo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK