¡BLASFEMIA! Revista lanza portada navideña comparando a Jesús con un excremento.



Recientemente se lanzó una campaña apoyada por un movimiento llamado Hazte Oir, en el que denuncian una blasfemia publicada en la portada de una revista española en la que retrataron a Jesús como excremento.

La campaña está denunciando que la revista española “Mongolia” en su portada dedicada al me de Diciembre y la Navidad, colocó un pesebre en forma satírica, en donde se ve a José, María y en vez de un bebé que representaría a Jesús, la imagen de un excremento con un halo encima.

El título de la edición dice lo siguiente: “¡Ha nacido el hijo de Dios! ¡Igualito al Padre!”, queriendo decir que tanto Dios como Jesús son “un excremento”.

Esto ha causado malestar en la comunidad religiosa cristiana, tanto católica como evangélica, ya que se está insultando la imagen de Jesús usando el sarcasmo y la sátira en producciones escritas que tal vez estén relacionadas con el ateísmo o simplemente no se respete las creencias de otros.

“Unos editores indeseables y cobardes, colaboradores de La Sexta y famosos por haber sido condenados judicialmente en varias ocasiones, han insultado gravemente a Cristo, a María y a José”, denunció el portal HazteOir sobre la publicación al respecto.

Este sitio ha decidido iniciar una campaña en la que la revista no solamente retire la imagen sino que también pida disculpas por burlarse de Cristo.

La petición ya tiene hasta ahora unas 30 mil firmas.

Al respecto de la revista, Abogados Cristianos ya la había denunciado en Abril de este año, debido a que podría tener cierto vínculo con el narcotráfico, incluido su fundador, Gonzalo Boyé.

“Cómo ‘Mongolia’, una revista que arremete habitualmente contra los cristianos, podría subsistir si nadie la compra”, dijo Polonia Castellanos, presidenta de HazteOir.

“Queremos saber si el odio a los cristianos, plasmado en la revista, se está sufragando con el dinero de la droga”, declaró Castellanos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK