El actor judío Gad Elmaleh se convirtió al Catolicismo: “La Virgen María es mi amor más hermoso”



¡Elmaleh, de 51 años, dijo que la Virgen María es “mi amor más hermoso”!

Gad es uno de los actores y humoristas más queridos de Francia. Su conversión al catolicismo, en la que la Virgen María jugó un papel crucial, se revela en su nueva película "Reste un peu". En la película se dice que Elmaleh tomará el nombre de Jean-Marie cuando reciba el bautismo. También se sabe que Elmaleh estudió teología en París y en 2019 participó en un musical en Londres sobre santa Bernadette Soubirous.

Gad le dijo al periódico francés Le Figaro que “la Virgen María es mi amor más hermoso”. Luego recordó una anécdota de cuando siendo niño entró a una iglesia y vio una imagen de la Madre de Dios: “No era una visión, era una simple estatua, pero yo estaba petrificado. Empecé a llorar y me escondí por miedo a que me descubriera mi familia, por miedo a las maldiciones y a la superstición. Lo he mantenido en secreto toda mi infancia”.

La nueva película ” Reste un peu “

En la entrevista con el programa L’invité, Elmaleh habló sobre la película, que se estrenará en Francia el próximo 16 de noviembre, donde también participan sus padres quienes, aunque no muy “contentos” con su decisión, han optado por apoyarlo. .

“Es un viaje espiritual, religioso. (…) Es una investigación en la que me pregunto dónde, quién, cuándo, hay Dios, no hay Dios”, dijo. Además, aseguró que “la Virgen María me llama y me protege”. El Gad Elmaleh finalmente dijo que espera que la película genere “algunas preguntas” en las personas que la vean, y destacó que es “principalmente” un “testimonio, una historia de amor”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Donaciones:

BÚSQUEDA POR TEMA

BÚSCANOS EN FACEBOOK

PUBLICACIONES POPULARES