¿Marilyn Monroe está en el purgatorio? Una conductora católico dice haber recibido esta revelación de Dios.



¿Marilyn Monroe está en el purgatorio? Patricia Sandoval , defensora católica de la vida y la castidad y presentadora de televisión de EWTN Español, apareció en el podcast independiente ‘Uniquely Mary’ (no afiliado a EWTN)  para compartir un testimonio increíble.

Sandoval experimentó una gran conversión después de tres abortos, trabajando para Planned Parenthood, adicción a las drogas y falta de vivienda. Ha aparecido en Bookmark de EWTN , Life on the Rock , At Home With Jim And Joy y Women of Grace . Actualmente conduce Informe Provida de EWTN Español .

Hace unos 15 años, desarrolló una profunda devoción por las almas del purgatorio. 

Dijo que ofreció sus comuniones y sufrimientos, rezó rosarios y donó dinero para misas en honor a las santas almas del purgatorio.

¿Marilyn Monroe en el purgatorio? La revelación de una conductora de TV católica

“Crecí una gran pasión por las almas del purgatorio. Quería ayudar a tantos como pudiera”, dijo.

“Una noche, tuve un sueño. Creo que fue una revelación de Dios”, dijo Sandoval. “Soñé con Marilyn Monroe en lo más profundo del purgatorio. Pude ver en este sueño que ella estaba en un nivel muy bajo del purgatorio.

“Probablemente podría decir que era un nivel muy cercano al Infierno, y la vi gritar en este fuego . Las imágenes eran en blanco y negro. No vi color en este sueño”.

“La vi gritar y escuché la voz de Dios Padre decir: ‘La salvé por un pelo. Tuve piedad y misericordia de su infancia, porque ella fue el resultado de todas sus heridas de la infancia’”.

“Pude sentir el dolor de Dios Padre, el dolor de esta alma que sufrió tanto”.

Sandoval continúa con la segunda parte del sueño.

“La escena cambió, era como si Dios me mostrara un pequeño atisbo de por qué ella estaba allí”, dice Sandoval. “Eran los años 30 o 40. Vi a Marilyn Monroe entrar a una fiesta, algo así como un cabaret. Llevaba un vestido blanco… de nuevo, todo era blanco y negro”.

“Mientras ella entraba en esta celebración, Jesús caminaba detrás de ella. Se sentó en una mesa con un grupo de amigos”, explica. “Jesús estaba sentado detrás de ella y en la mesa junto a ella, había dos matrimonios. De repente, Marilyn Monroe mira a estas parejas y comienza a coquetear con los maridos.

“Pude ver lujuria y fornicación, y mientras ella coqueteaba con estos hombres casados, vi a Jesús inclinar la cabeza desilusionado.

“Pude ver en el sueño que Marilyn Monroe siempre buscaría el amor en los lugares equivocados y buscaría el amor con todo tipo de hombres y nunca se volvió para mirar a Jesús”.

Sandoval explica que Dios Padre le dijo entonces que pidiera misas para Monroe. Eventualmente lo hizo, pero bajo el nombre de “Norma Jeane Baker”, el verdadero nombre de Monroe.

1 comentario:

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK