Asquerosa blasfemia: Estudiante de Universidad de Cambridge asegura que Jesucristo era trans y que la sangre de sus heridas venía de «su genital femenino»



En pleno sermón dentro de la Universidad de Cambridge las personas abandonaron el recinto “en lágrimas” después de que un estudiante dijera que Jesucristo era transgénero y que la sangre de sus heridas provenía de sus genitales femeninos.

Tal comparación fue hecha por Joshua Heath, quien es investigador junior de Trinity College, el pasado domingo en un servicio vespertino a la vez que se mostraba tres pinturas de la crucifixión de Jesús, incluyendo las obras hechas por Jean Malouel y Henri Maccheroni.

El grado académico de Heath fue estudiado y concedido por el ex arzobispo de Canterbury, Rowan Williams; una de las frases que más indignó al público fue una en la que el investigador asegura que la herida del costado de Cristo y la sangre que fluye hacia su ingle (de acuerdo con la obra de Malouel) pareciera que el hijo de Dios tuviera una vagina.

Para asegurar este punto, el estudiante dijo que el Libro de Oración de Bonne de Luxemburgo del siglo XIV probaba que la herida estaba aislada y que “tenía una apariencia decididamente vaginal”.

El diario británico The Telegraph dijo que uno de los asistentes al sermón vio como muchas personas tenían “ojos llorosos” y se sentían “excluidos de la iglesia” al tener este tipo de afirmaciones.

Lo más insólito del caso es que el decano de Trinity College, Michael Banner, dijo que las afirmaciones de Heath eran “legítimas”.

“Me fui del servicio llorando. Te ofreciste a hablar conmigo después, pero estaba demasiado angustiado. Desprecio la idea de que cortando un agujero en un hombre, a través del cual puede ser penetrado, puede convertirse en una mujer”, decía una queja de un asistente anónimo enviada al decano Banner.

“Desprecio especialmente tales imágenes cuando se aplican a nuestro Señor, desde el púlpito, en las Vísperas. Desprecio la noción de que deberíamos ser invitados a contemplar el martirio de un ‘trans Cristo’, una nueva herejía para nuestra época”, agregó.

Al parecer, esta no es la primera vez que en Reino Unido se intenta deformar la figura de Cristo para apoyar forzadamente a la comunidad LGBT, pues durante el mes de Julio –mal llamado “mes del orgullo”-  el Education Institute of Scotland aprobó que la figura de Cristo fuera presentada como hombre trans.

“El Evangelio según Jesús Reina de los Cielos: La obra imagina a un Jesús transgénero que regresa al mundo hoy”, fue el título de la obra en la que Jo Clifford, el director de la obra y quien se identifica como mujer, dijo que Jesús es una mujer que “tiene una comunión, comparte pan y vino con la audiencia, lo que es realmente un gesto de solidaridad frente a la muerte, y da una bendición”.

Otras manifestaciones de este tipo se han visto en anuncios costosos en otros países europeos, en los cuales representan a Jesús con senos, lo cual es una absoluta falta de respeto a la imagen del hijo de Dios.

Pero, de eso está lleno el mundo de hoy, de personas que niegan a Jesús y la salvación que ofrece por seguir sus propios deseos desobedeciendo a Dios.

1 comentario:

  1. Absurdo y blasfemo. Ignorante en historia bíblica, patristica y hermenéutica.

    ResponderBorrar

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK