Exorcista revela que a Satanás le obsesiona apoderarse de las almas de los Sacerdotes.



Le mostré una foto de un hombre vestido con ropa informal a una de nuestras personas con dones espirituales especiales:

Le dije: “¿Qué ves?”

Ella respondió: “¿Quién es?”

Le dije: “No te lo voy a decir. ¿Qué ves?”

Ella dijo: “El hombre está cubierto de demonios. Los demonios están diciendo, ‘Lo tenemos. Él es nuestro’”.

Entonces le dije: “Él es un sacerdote”.

Habíamos estado tratando de ayudar a este sacerdote. Fue derivado por problemas con la pureza. Si bien los problemas no eran ilegales, obviamente eran pecaminosos y, en este caso, probablemente mortales. Pero se negó a reconocer el problema oa confesar sus pecados. Temo por él.

Beata Concepción Cabrera de Armida (Conchita ) fue beatificada por la Iglesia este año. Era madre de nueve hijos y tenía locuciones regulares del Señor, a menudo sobre el sacerdocio.

En una de estas comunicaciones, Jesús le dijo: “No rezamos bastante por los sacerdotes, pensando que están más allá de toda tentación y pasión… Mi Corazón busca almas que se dediquen con fervor, celo e incansable, a orar día y noche por ellas…”

En otro momento, el Señor le habló de los sacerdotes que dijo que eran “negros e impuros”.

Jesús dijo: “Son almas que me cuestan… sufrimientos íntimos e incomprensibles, porque temo perderlas. En ellos el maligno se burla de Mí y cómo lucha por triunfar sobre Mí arrebatándomelos.”*

Los sacerdotes tienen gracias especiales de protección del maligno, pero también son objetivos especiales. En St. Michael Center, oramos de buena gana por los muchos sacerdotes que acuden a nosotros en busca de ayuda.

Ellos también necesitan sus oraciones.

¡Oremos por nuestros sacerdotes!

1 comentario:

Donaciones:

BÚSQUEDA POR TEMA

BÚSCANOS EN FACEBOOK

PUBLICACIONES POPULARES