Esta es la fotografía más reciente del Papa Emérito Benedicto XVI.



La Fundación Vaticana Joseph Ratzinger – Benedicto XVI compartió en redes sociales una foto del Papa emérito tomada recientemente en el Vaticano.

“El Papa emérito Benedicto XVI, en días pasados, durante un paseo vespertino en los Jardines del Vaticano”, dice la publicación compartida el 9 de noviembre.

Benedicto aparece en la fotografía acompañado de dos monjas y del cardenal alemán Gerhard Müller, prefecto emérito de la Congregación para la Doctrina de la Fe.

El Papa emérito cumplió 95 años el 16 de abril. Hace pocos meses, El padre Federico Lombardi, ex director de la Oficina de Prensa del Vaticano entre los años 2006 y 2016, comentó que Benedicto XVI está “preparado para el encuentro definitivo con el Señor”.

En esa ocasión, reconoció que Benedicto “habla en un susurro y para expresar sus verdaderos pensamientos, su secretario, el arzobispo Georg Gänswein, lo ayuda en esta mediación“.

No obstante, “todavía conserva una claridad mental formidable. Tiene una memoria y una capacidad de conexión realmente notables para su edad”, afirmó.

Lombardi dijo que, “a pesar de su fragilidad, [Benedicto XVI] transmite serenidad, creo que también gracias a una vida intensa hecha de oración. Se despide siempre regalándote una hermosa sonrisa y se siente preparado para el encuentro definitivo con el Señor”.

¡Oremos por el papa emérito Benedicto XVI!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK