Según el padre Amorth en los exorcismos los demonios confiesan que todo tatuado está consagrado a Satanás.



El padre Gabriele Amorth declaró que en los exorcismos el diablo confiesa repetidamente, por boca de los poseídos, que cualquiera que se tatúa es su persona consagrada y que independientemente de lo que uno decida tatuarse, su influencia en la vida del tatuado es real y continuo.

El tatuaje es una verdadera consagración indirecta a satanás. Quien se tatúa corre el riesgo de entrar en dolores indecibles, momentos oscuros y depresivos, así como hechizos y hechizos mismos, a decir de las experiencias del padre Amorth.

El tatuado, por lo tanto, permite que el diablo tenga influencias sobre él. Muchos problemas con la depresión, el alcoholismo, las drogas y, más a menudo, aparecen justo después de hacerse un tatuaje. 

Este discurso también podría ser tomado a la ligera por muchos y desafortunadamente también por muchos sacerdotes, pero la verdadera contradicción es que Anton La Vey, fundador de la iglesia de satanás en América, confiesa públicamente (en el libro Modern Primitives) lo dicho, admitiendo que detrás de cada tatuaje (ya sea una flor o un dragón) hay satanismo de hecho. 

Un sacerdote de satanás tiene la obligación de consagrarse con el tatuaje. Cuando en cambio te tatúas ángeles, rostros de santos, imágenes de Jesús o María, Dios se ofende dos veces, no es un discurso para reírse. 

En muchos exorcismos, los poseídos conscientes durante el rito decían sentir un tremendo fuego arder justo en la piel donde estaban tatuados. Un solo tatuaje es suficiente para correr el riesgo de tener trastornos por posesión como demuestran los numerosos casos estudiados por los exorcistas. 

Entre otras cosas, los tatuajes tribales contienen el 666, el número del anticristo. Así que, si decides hacerte un tatuaje, recuerda que mientras el hombre mira la apariencia exterior, Dios mira el corazón. 

Mi consejo es que no te hagas ningún tatuaje y que no te lo quiten si ya lo has hecho, sino que acudas a un sacerdote exorcista, disponible en la diócesis a la que perteneces, y te bendiga la piel tatuada.

 Ahora nadie podrá decir: "No sabía". La fe en Dios no es un juego y Satanás se aprovecha de nuestra ignorancia para actuar sobre nosotros. A través de la Biblia, Dios también es muy claro en este punto: “mi pueblo perece por falta de conocimiento”. (Oseas; 4-6)

13 comentarios:

  1. No sabia que sufrir dolores indecibles y tener momentos oscuros es por satamas. Entonces los Santos que en su mayoria sufrieron terribles dolores de cuerpo y alma es por Satanas ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si están tatiaros si, es lo que yo entiendo. Yo tengo enfermedades, no tengo tatuajes, pero mi corazón está lleno de paz; no me desespero.

      Borrar
    2. Si, así es , acabas de decir lo correcto porque ellos quisieron desacerce de los demonios alejando a las personas del mal que no podemos ver desde nuestros ojos

      Borrar
    3. Ten cuidado que el demonio aleja a las personas de dios con hacerles creer que es paz , para que sea así debes solo incluir en tu vida a dios en todo lo que hagas con tus acciones rosario iglesia confesar redimir es la manera de estar en paz el que no cree y el que se aleja también el que cree pero no practica esta con satanás

      Borrar
    4. https://youtu.be/B3EysmzdGJ8

      Borrar
    5. el dolor de los santos lo ofrecer a Dios en reparación y es un sufrimiento voluntario porque ellos a conciencia saben que ese dolor tiene un beneficio, y por ende pasa a dejar de ser dolor a una muestra de amor a Dios.

      Borrar
  2. Que las hay , las hay!!....

    ResponderBorrar
  3. el padre Pio sufrio de ataques de demonio

    ResponderBorrar
  4. https://youtu.be/IMHSODrTktA

    ResponderBorrar
  5. https://youtu.be/IMHSODrTktA

    ResponderBorrar
  6. https://youtu.be/gT1bzsftmfE

    ResponderBorrar
  7. https://youtu.be/NsujiI4-4g8

    ResponderBorrar
  8. Quienes tienen dudas allí están los videos de YouTube

    ResponderBorrar

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK