“¿Sabías que tú apareces en la Biblia? ¡Sí tú!”, la increíble reflexión de un sacerdote



¿Nosotros estamos en la Biblia? ¿Cómo es eso? A esta conclusión llega el padre Joseph Gill, músico y párroco en la Diócesis de Bridgeport, Connecticut, Estados Unidos.

“¿Sabías que estás en la Biblia? ¡Sí tú! A pesar de que fue escrito hace dos mil años”, comienza el sacerdote. "San Juan está teniendo estas hermosas visiones del fin del mundo, y ve “una gran multitud que nadie puede contar de cada tribu y lengua y pueblo y nación” – en otras palabras, ¡está viendo a todos aquellos que están regocijándonos por siempre en el cielo!", agrega.

“Y si usted y yo tenemos el privilegio de llegar allí, entonces San Juan podría haber mirado y visto nuestros rostros… ¡y luego escribir sobre ellos en el libro de Apocalipsis!”.

A continuación explica que “por encima de los santos canonizados oficialmente, hay millones y millones de santos cuyos nombres nunca sabremos: hombres y mujeres, niños y niñas, como tú y como yo, a quienes Cristo ganó para sí mismo".

¿Y qué estaremos haciendo todos juntos en el Cielo? El padre Gill señala que “a veces tenemos una mala impresión del Cielo, como si estuviéramos sentados en las nubes y tocando el arpa; eso suena bastante aburrido”.

Sin embargo, “estos santos en la visión de Juan NO parecen aburridos: están cantando, en transformación y cayendo en asombro y asombro. En una palabra, están adorando a Dios".

“Y esa descripción de los santos en la Primera Lectura suena bastante increíble. ¡Esa es una fiesta que no quiero perderme! Espero que San Juan haya tenido una visión de mi rostro entre las almas en el Cielo, ¡y espero verte allí también!", concluye el sacerdote.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK