Pareja abusa sexualmente y mata a bebé el día de su cumpleaños


PAREJA ABUSA SEXUALMENTE Y MATA A BEBÉ EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS
Por Plumas atómicas

Las autoridades solicitaron la pena de muerte para la pareja, por el asesinato del bebé.

El bebé fue asesinado cuando cumplió un año de edad.

Al cumplir un año de edad, un bebé murió por haber sido golpeado y abusado sexualmente por su madre y su pareja.

El bebé, de nombre Hoss Wayne Benham, tenía 89 lesiones en todo su cuerpo, así como en sus genitales y ano, lo que indica que el menor fue abusado sexualmente, según reveló la autopsia.

De acuerdo con información del diario Cullman Times, la madre del bebé y su pareja llevaron al menor a un hospital donde argumentaron que el niño se ahogó accidentalmente en la tina del baño.

Los hechos ocurrieron el 11 de marzo de 2014, en la casa donde vivían en la ciudad de Cullman, en Alabama, Estados Unidos, cuando el bebé cumplió un año de edad.


El bebé, Hoss Wayne Benham. (The Cullman Times, archivo)

Las autoridades informaron que la pareja dio positivo al consumo de varias drogas, el día que murió el bebé.

Unos días después de la muerte de Hoss Wayne Benham, la pareja fue detenida y desde entonces permanecen presos, sin derecho a fianza.

En 2015, la madre del bebé, Crystal Ballenger, y su novio, Jeffrey Hugh Brown, fueron acusados del atroz crimen.

Crystal Ballenger y Jeffrey Hugh Brown. (The Cullman Times, archivo)
El fiscal de distrito del condado de Cullman, Wilson Blaylock, solicitó la pena de muerte para ambos después de se publicó el informe de la autopsia.

Cinco años después del asesinato, el juicio contra la pareja continúa. Está previsto que se reanude en septiembre para determinar la situación de Jeffrey Hugh Brown, de 38 años de edad.

Por el momento no se tiene claro cuándo será enjuiciada Crystal Ballenger, de 24 años y madre del bebé, quien igual que su pareja enfrenta cargos por asesinato y abuso sexual infantil.

Según las autoridades de Alabama, Hoss Wayne Benham vivió sus últimas 36 horas con horror y dolor.

Fuente, Noticieros Televisa

Si deseas conocer más sobre tu fe católica, visita nuestra página de Facebook.

https://www.facebook.com/defiendetufecatolico/

TU DONATIVO NOS HACE FALTA Estimado lector: ¡Gracias por seguirnos y leer nuestras publicaciones. Queremos seguir comprometidos con este apostolado y nos gustaría contar contigo, si está en tus posibilidades, apóyanos con un donativo que pueda ayudarnos a cubrir nuestros costos tecnológicos y poder así llegar cada vez a más personas. ¡Necesitamos de ti!
¡GRACIAS!

NOTA IMPORTANTE: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días.

Nuestros artículos están hechos para la evangelización y difusión de la verdadera fe católica y pueden ser usados, compartidos o publicados libremente en distintas páginas o foros, sin fines de lucro, siempre que se haga mención del autor del artículo, los créditos debidos y el nombre de ésta página, CATÓLICO DEFIENDE TU FE.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicaciones más leídas del mes

Donaciones:

BÚSCANOS EN FACEBOOK