martes, 27 de agosto de 2019

Oración para antes de empezar a trabajar


ORACIÓN PARA ANTES DE EMPEZAR A TRABAJAR
Por Pam Spano 

Antes de comenzar a trabajar, prepara tu mente, corazón y espíritu con una oración. Esto puede ayudarte en cada situación de tu trabajo 

Fui promovido a fines de marzo y me encanta mi nuevo trabajo. Tengo la suerte de tener una jefa que quiere que tenga éxito y esto es muy útil. Ella está más que dispuesta a responder mis mensajes de texto en sus días libres o llamarla a la oficina para que pueda explicarme algo en lo que estoy atrapado. 

Tengo que admitir que mi nivel de confianza sube y baja y tengo días en que me siento mirando la pantalla del ordenador preguntándome qué hacer. 

Encontré esta oración en mi aplicación Laudate, que es gratuita en iTunes. Antes de comenzar a trabajar, me siento en la sala de descanso y lo leo con cuidado desde mi teléfono. Esto me ha ayudado enormemente. Es hermoso y cubre todos los aspectos de la jornada laboral. Lo estoy compartiendo aquí: 

Oración para antes de comenzar a trabajar. 

Padre celestial, al entrar en este lugar de trabajo, traigo tu presencia conmigo.
Yo hablo de tu paz, tu gracia, tu misericordia y tu orden perfecta en mi trabajo. 

Reconozco Señor, tu poder sobre todo lo que se hará, se hablará, se pensará y se decidirá dentro de estos muros. 

Señor, te agradezco los dones con los que me has bendecido. Me comprometo a usarlos responsablemente en su honor. 

Ven y dame un nuevo suministro de fuerzas para hacer mi trabajo. Unge mis proyectos, ideas y energías, de modo que incluso, mi logro más pequeño, pueda traerle gloria. 

Señor, cuando esté confundido, guíame. Cuando esté cansado, energizame. Cuando esté turbado, infúndeme con la luz del Espíritu Santo. 

Que el trabajo que hago y la forma en que lo hago me traigan fe, alegría y una sonrisa con todo lo que estaré en contacto hoy. 

Y, oh Señor, cuando salga de este lugar de trabajo, derrama tu misericordia sobre mí. Bendice a mi familia y que mi hogar esté en completo orden como cuando lo dejé. 

Señor, te agradezco todo lo que has hecho, todo lo que estás haciendo y todo lo que vas a hacer. 

En el nombre de Jesús oro con mucho amor y agradecimiento. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. 

Amén


Si deseas conocer más sobre tu fe católica, visita nuestra página de Facebook. 


TU DONATIVO NOS HACE FALTA Estimado lector: ¡Gracias por seguirnos y leer nuestras publicaciones. Queremos seguir comprometidos con este apostolado y nos gustaría contar contigo, si está en tus posibilidades, apóyanos con un donativo que pueda ayudarnos a cubrir nuestros costos tecnológicos y poder así llegar cada vez a más personas. ¡Necesitamos de ti!
¡GRACIAS! 

NOTA IMPORTANTE: La publicidad que aparece en este portal es gestionada por Google y varía en función del país, idioma e intereses y puede relacionarse con la navegación que ha tenido el usuario en sus últimos días. 

Nuestros artículos están hechos para la evangelización y difusión de la verdadera fe católica y pueden ser usados, compartidos o publicados libremente en distintas páginas o foros, sin fines de lucro, siempre que se haga mención del autor del artículo, los créditos debidos y el nombre de ésta página, CATÓLICO DEFIENDE TU FE.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Donaciones:

BÚSQUEDA POR TEMA

BÚSCANOS EN FACEBOOK

PUBLICACIONES POPULARES